martes, 24 de septiembre de 2013

La previa. Granada CF vs Valencia CF


Granada CF y Valencia CF se enfrentan este miércoles en jornada intersemanal en Los Cármenes con el fin de conseguir una victoria que de tranquilidad a sus respectivas aficiones y poder situarse en la parte media alta de la tabla clasificatoria. 

Djukic se encuentra muy cuestionado en el banquillo valencianista y gracias al último partido en Mestalla con victoria ante el Sevilla (3-1) se mantiene en el cargo. El técnico serbio no podrá contar con Ricardo Costa y son serias dudas tanto Ever Banega como Pablo Piatti.

El cuadro "che" cuenta por derrotas sus desplazamientos donde ha sucumbido ante Espanyol y Betis con idéntico resultado (3-1) y aspira a romper su mala racha en tierras nazaríes.


Los de Alcaraz recuperan a Mainz e Ighalo respecto al partido ante el Betis pero pueden perder a Recio por problemas estomacales siendo Fran Rico una más que posible opción para suplirlo en mediocampo. La otra duda pueden ser ambas bandas, sobre todo la izquierda, con un desafortunado Dani Benítez y un inexperto Alvaro García en liza. La opción Buonanotte no se descarta para esa posición, aunque todavía está por ver. La participación de Pereira tampoco es segura para la banda derecha, como tampoco lo es la del marroquí El Arabi que podría ser sustituido por Riki en la punta de ataque.

Muchas dudas y, a la vez, muchas variables y alternativas para el técnico granadinista, que no podrá contar, una semana más con Piti, que sigue con su recuperación.


En los dos últimos enfrentamientos en Granada, la victoria ha sido para el cuadro valencianista (0-1) y (1-2) y ahora el equipo rojiblanco busca resarcirse con su primera victoria como local en esta temporada.
En total se han enfrentado en 19 ocasiones con 10 victorias rojiblancas, 4 empates y 5 victorias "ches".

Es hora de ganar en casa y de cambiar la imagen del equipo.

A por ellos!!!

FILIPINOS DEL GRANÁ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario