El Granada sumó un importante punto en su visita a Balaídos, en un encuentro igualado pero donde los rojiblancos dominaron al Celta durante muchas fases del partido. Iago Aspas sorprendió a Roberto con un auténtico golazo, pero los de Fabri reaccionaron y empataron pronto con otra obra de arte que culminó el hispano-suizo Geijo. Precisamente este último tuvo una ocasión clara para darle la victoria al conjunto nazarí, aunque el Celta también apretó al final y la tuvo en un disparo de Michu que salvó Roberto con una buena estirada.
Aunque el Celta empezó dominando, el Granada no tardó mucho en enseñarle los dientes al equipo celeste. En el minuto 20 Dani Benítez gozó de una clarísima oportunidad para adelantar a los granadinos, pero su disparo lo detuvo sin mayores problemas Falcón.
Así se llegó al descanso, con el marcador inicial de empate a cero y con la sensación de que el Granada era superior y merecía más que los celestes .
Tras la reanudación seguía siendo el conjunto de Fabri el que decidió lanzarse a por el partido. Sin embargo, fue el Celta de Vigo el que se adelantó con una jugada aislada, donde Iago Aspas se sacó un disparó desde la derecha con la zurda, consiguiendo una trayectoria que le permitió alojar el balón en la escuadra de Roberto.
Poco le duró la alegría al conjunto vigués, porque seis minutos después el Granada empató con una bonita jugada que nació en una internada de Orellana, que cedió el balón para que Abel Gómez, situado en el punto de penalti, dejara el esférico atrás para la llegada de Geijo, que ajustó con calidad al palo izquierdo del guardameta celtiña.
CELTA DE VIGO: Falcón (Yoel, min.67), Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Roberto Lago, Bustos, López Garai, Álex López (Michu, min.57), Trashorras, Iago Aspas y David (Dani Abalo, min.74).
GRANADA CF: Roberto, Nyom, Lucena (Mensah, min.18), Íñigo López, Rubén, Óscar Pérez, Mikel Rico, Abel Gómez, Orellana (Collantes, min.89), Dani Benítez y Geijo.
GOLES:1-0, min.50; Iago Aspas; 1-1, min.56; Geijo.
ÁRBITRO: Jaime Latre (comité aragonés). Amonestó a Álex López y Hugo Mallo por parte del Celta de Vigo, y a Rubén, Mensah y Benítez por parte del Granada.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 10.548 espectadores, según anunció el club vigués. Antes del encuentro los jugadores de ambos equipos portaron una pancarta y camisetas con motivo de la campaña solidaria 'El Fútbol Profesional contra el Hambre'.