El Granada no pudo pasar del empate a cero ante el Real Jaén de Segunda B, en un partido donde el cuadro granadinista mostró una clara nulidad ofensiva, ya que sus contadas ocasiones de gol llegaron en acciones de estrategia y lanzamientos lejano.
El Real Jaén, que la pasada temporada disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda, causó una buena imagen y se mostró como un equipo serio en defensa y que siempre buscó el peligro al contragolpe ante un Granada que en el segundo periodo creó más ocasiones, pero su juego careció de profundidad.
FICHA:
Real Jaén: Toni García; Raúl Gaitán, Dani Torres, Servando, Juanma; Fran Machado, Cascón, Óscar Quesada, Cobo; Nando, Santi Villa. También jugaron Manu (p), Nino, Israel Jerez, Adri, Mario Mortes, Migue Montes, Elady, Bolaños, Álvaro y Pablo Ortiz.
Granada CF: Roberto; David Cortés, Íñigo, Borja Gómez, Juanma Ortiz, Brayan Angulo; Iriney, Álex Bernal, Álex Cruz; El-Arabi, Cuero -segunda parte-. Jorge; Nyom, Lucena, Pamarot; Mikel Rico, Moisés, Benítez, Torje; Orellana y Machis.
Árbitro: Ramón del Olmo (colegio cordobés). Amonestó a los locales Óscar Quesada y Bolaños y a los visitantes Álex Cruz, Torje y Álex Bernal.
Incidencias: Primer partido de la pretemporada en el estadio de La Victoria del Real Jaén, contra el Granada, de Primera División. Unos mil quinientos espectadores en la grada, buena parte de ellos visitantes.
FILIPINOS DEL GRANÁ