Tras dos semanas de intensa preparación llegaba el primes partido de temporada para el Granada, que al mismo tiempo ha servido como despedida al primer stage en La Manga. A pesar del poco tiempo de trabajo, se ha podido ver un boceto de lo que Anquela quiere de su equipo, presión adelantada, salida rápida del balón y un equipo compacto.
Los once elegidos por Anquela para comenzar el partido han sido: Jorge (p), Nyom, Pamarot, Javi Pérez, Brayan Angulo; Lucena, Mikel Rico, Dani Benítez, Jaime Romero; Orellana y Machis. Se han quedado fuera de la convocatoria los jugadores lesionados, además de Moisés Hurtado y Torje que han sufrido molestias de última hora
El entrenador rojiblanco ha optado por colocar de inicio a sus jugadores con un tradicional 4-4-2, que ha servido para crear una línea de presión adelantada y un juego por bandas muy activo. A pesar de ser el primer partido, los nazaríes han saltado al césped con un buen ritmo y no han tardado en hacerse con el dominio de la pelota.
Durante los primeros 45 minutos se ha visto un Granada muy activo y ordenado, muy al gusto de Anquela. Benítez y Romero han sido dos amenazas constantes por las bandas, mientras que Orellana y Machis se han mostrado con peligro en la delantera. El joven venezolano ha sido el autor del único gol granadinista, que a la postre, daría la victoria.
Anquela ha introducido un once totalmente diferente para la segunda mitad, Roberto (p), David Cortés, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Iriney, Fanchone, Juanma Ortiz, Álex Cruz; Floro Flores y El-Arabi han disputado el segundo asalto.
Jugadores como Flores, El-Arabi, Iriney o Juanma Ortiz podían disfrutar de sus primeros minutos como rojiblancos, al igual que Machis o Brayan Angulo durante la primera mitad. Tras la salida de los vestuarios, el partido ha entrado en una fase de letargo, mucho más pausado y con menos ritmo que durante el primer acto.
Hay que rescatar de la segunda mitad el juego de El-Arabi, el reciente fichaje, se ha mostrado muy participativo y ha creado varias ocasiones de peligro sobre la meta rival, dejando muy buenas sensaciones de cara al futuro.
FILIPINOS DEL GRANÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario