El Granada CF ha entrenado esta semana con el punto de mira en el Camp Nou, lugar en el que tendrá que verse las caras con el FC Barcelona el próximo sábado a las 22 horas. Los de Anquela han tenido sesión de vídeo para analizar a su rival y han ensayado con especial hincapié las jugadas a balón parado, así como combinación de pases para llegar a portería y el disparo. También han ensayado la salida con el balón con pases en corto y triangulaciones. Muy necesarias y esenciales para intentar salir "vivo" del Camp Nou.
En lo que se refiere a la actualidad blaugrana, espués de la victoria ante el Spartak de Moscú en el Camp Nou en su debut en la Liga de Campeones (3-2), el Barça se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión que, como es habitual el día después de un partido, ha sido básicamente de recuperación para los jugadores que fueron titulares. La plantilla comienza la preparación del partido de la quinta jornada de la Liga del sábado, también en el estadio, ante el Granada.
A diferencia de los últimos días, en los que se ha ejercitado al margen del grupo, Jordi Alba -que no pudo participar en el partido de Getafe debido a una gripe, y que posteriormente, a pesar de superarla, inició un proceso de recuperación física por el que fue baja en el duelo ante el Spartak de Moscú- se ha incorporado a la dinámica de trabajo del resto de sus compañeros. Por contra, el equipo azulgrana no podrá contar con el recién lesionado Piqué, ni los ya consabidos Puyol, Iniesta y Abidal.
El balance en el Nou Camp es de pleno de victorias azulgranas sobre el Granada que nunca ha podido arañar un solo punto en feudo barcelonista (18 victorias en 18 enfrentamientos disputados en tierras catalanas).
El balance en el Nou Camp es de pleno de victorias azulgranas sobre el Granada que nunca ha podido arañar un solo punto en feudo barcelonista (18 victorias en 18 enfrentamientos disputados en tierras catalanas).
En Liga, el Barça parte como lider con pleno de victorias (12 puntos) y el Granada CF es antepenúltimo con sólo 2 empates y 2 derrotas en 4 partidos (2 puntos).
¿Será este el año de la campanada en Barcelona?
Querer es poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario