El Granada CF intentará dar un paso de gigante por la permanencia en el dificil estadio de Anoeta, el próximo lunes a las 22 horas. El conjunto donostiarra lucha por seguir en puesto "Champions" y para ello no deberá fallar en los 4 partidos que le restan para terminar la temporada. El Valencia le sigue muy de cerca e intentará aprovechar cualquier "pinchazo" de los de Montanier para intentar arrebatarles la 4ª plaza.
Mucho más se juegan los rojiblancos, que intentarán dar continuidad a los buenos resultados cosechados en sus últimos envites y ante rivales difíciles, como fueron el RCD Espanyol (0-1) y Málaga CF (1-0), que se saldaron con sendas victorias. Aunque se antoja difícil el sacar adelante este encuentro, por la calidad del rival y su gran pegada en su estadio, nada se descarta y el equipo saldrá "a por todas".
Para este partido, los de Alcaraz no podrán contar con todos sus hombres disponibles ya que, además de los ya habituales bajas por lesión de Dani Benítez, Fran Rico y Yebda, tampoco ha podido llegar en óptimas condiciones Odion Ighalo y no ha viajado con el equipo, siendo reservado para el siguiente encuentro ante Osasuna. No hay ningún jugador sancionado, aunque si apercibidos, que tendrán que evitar la consecuente tarjeta amarilla que le impidiera jugar el trascendental partido ante el conjunto navarro, el próximo sábado a las 20 horas en Los Cármenes.
Por parte de la Real, Asier Illarramendi será el único integrante del 'once' tipo de Montanier que no pueda ser alineado el próximo lunes. Y es que con la recuperación de Xabi Prieto, que ayer se ejercitó con normalidad en Zubieta, el técnico normando tendrá a su disposición a todos sus atacantes, los que han machacado sistemáticamente las redes rivales hasta convertir a la Real en el tercer equipo más goleador de la Liga, con 62 muescas, sólo por detrás del Barcelona (105) y el Madrid (89). Vela también se entrenó ayer a pleno rendimiento tras acabar tocado con una contusión el choque de Getafe y Griezmann retornará a Anoeta, donde marcó en sus dos últimas apariciones, ante el Valladolid -dos dianas- y el Málaga. Luego se perdió por sanción el envite ante el Valencia.
En el apatado de enfrentamientos en feudo txuri urdín, cabe destacar que el saldo es netamente superior par los locales que cuentan sus 16 enfrentamientos por victorias, en su amplia mayoria ( un total de 12), 2 empates y tan sólo 1 victoria rojiblanca, concretamente en la temporada 73-74, en la que se venció por 0-2.
La temporada anterior, el cuadro entrenado por Fabri, cayó por la mínima (1-0), aunque injustamente por lo demostrado sobre el rectángulo de juego. En la primera vuelta el choque se resolvió con empate (0-0) en Los Cármenes.
A por la victoria!!!
FILIPINOS DEL GRANÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario