El Granada CF B ha conseguido el ascenso a Segunda División B tras superar la última eliminatoria del Play-Off frente a la UD Extremadura. La victoria en casa (1-0) y un gol en Almendralejo (2-1) han posibilitado que el filial rojiblanco ascienda, por primera vez en su historia, a la categoría de bronce del fútbol español.
El play-off de ascenso ha sido muy duro para los hombres de Joseba Aguado. Tras una temporada espectacular, el Granada B ha tenido que superar tres difíciles eliminatorias para conseguirlo: Trival Valderas, Córdoba CF B y UD Extremadura. Seis complicados encuentros que tienen el mejor final imaginable. El premio a la profesionalidad y el cariño por los colores. Un ascenso que hace a este club un poco más grande.
La apuesta de la Dirección Deportiva por el fútbol base y la cantera tiene también su premio con este ascenso. Ellos son el futuro de nuestro club, a pesar de que cada día son más el presente. El juego desarrollado por el Granada B no hace nada más que mostrar que en las filas rojiblancas, de todas las categorías, hay calidad, entrega y compromiso.
El Granada CF B ha conseguido el ascenso a Segunda División B.
¡Enhorabuena! SOMOS UNO
FILIPINOS DEL GRANÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario