El Granada se ha impuesto esta noche por 0-2 a La Hoya Lorca, equipo de Segunda División B, en el primer encuentro amistoso en esta pretemporada, que se ha resuelto con los goles del marroquí Youssef El Arabi, de penalti, y del también punta Riki.
El choque ha servido para que debuten con el primer equipo granadino hasta nueve jugadores.
El Granada jugó de inicio con Roberto, Nyom, Mainz, Murillo, Douglas, Coeff, Iturra, Buonanotte, Migue García, Piti y El-Arabi, mientras que al inicio del segundo tiempo salieron Diakhaté, Angulo, Yebda, Brahimi, Álvaro, Aranda, Riki y más tarde lo hizo Fatau.
No participaron en el encuentro Mikel Rico, Fran Rico ni Dani Benítez, los dos últimos recién salidos de lesiones, ni los jugadores que en breve podrían, por diferentes motivos, abandonar la entidad rojiblanca: Juanma Ortiz, Borja Gómez y Siqueira.
La primera parte fue igualada y apenas contó con ocasiones de gol, lo que no impidió que el Granada se adelantara en el marcador al anotar El Arabi un penalti cometido sobre él mismo a los doce minutos.
El conjunto rojiblanco mejoró con los cambios introducidos por el técnico Lucas Alcaraz en el descanso y dominaron por completo en la segunda mitad a La Hoya Lorca, que además se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Armando media hora antes del final, en una acción excesivamente penalizada por el colegiado del encuentro.
Tras desperdiciar los granadinos varias ocasiones para marcar, Riki estrenó su cuenta como goleador rojiblanco firmando el definitivo 0-2 en el minuto 87 para certificar el triunfo del Granada en su primer test de pretemporada y adjudicarse el II Trofeo Huerta de Europa.
FILIPINOS DEL GRANÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario