Los rojiblancos visitan al submarino amarillo, la gran revelación de la temporada hasta el momento. El equipo castellonense está en cuarta posición, a tan sólo dos puntos del tercero, el Real Madrid. Por su parte, los de Lucas Alcaraz llegan plenos de confianza después de ganar en su estadio al Athletic y porque todavía no conocen la derrota a domicilio.
Sin apenas tiempo para disfrutar de la primera victoria en casa, el Granada CF ya está preparado para ser el encargado de abrir una nueva jornada de Liga. El lunes cerraron la séptima, en el partido que les enfrentó al Athletic Club de Bilbao en el Nuevo Los Cármenes y este viernes se desplazan a El Madrigal para inaugurar la octava jornada, en la que lucharán por doblegar al Villarreal.
El conjunto amarillo es, sin duda, la revelación de la temporada hasta el momento. Los de Marcelino García Toral, recién ascendidos a Primera División, ocupan la cuarta plaza de la clasificación y están a tan sólo dos puntos del tercero, el Real Madrid. El conjunto castellonense ha arrancado la Liga sin conocer la derrota en las seis primeras jornadas. Ha sumado cuatro victorias, dos empates y sólo una derrota, que se produjo en la última jornada contra el Real Betis (1-0). Ha ganado al Almería y Osasuna a domicilio, y al Valladolid y al Espanyol en casa. Y ha empatado contra el Real Madrid en El Madrigal (2-2) y contra el Celta en Balaídos (0-0).
El Granada, por su parte, suma ocho puntos, que le han permitido situarse en la duodécima posición en la tabla clasificatoria tras lograr dos victorias, dos empates y tres derrotas. Especialmente importante fue la última victoria lograda en el partido frente al Athletic (2-0), pues consiguieron por fin brindar la primera victoria a la afición granadinista, que aún no había visto al equipo ganar en los tres partidos allí disputados, y ni siquiera marcar un tanto. Tres puntos que cargan de moral al equipo y le permiten alejarse de la zona de peligro, que abre el Almería, con tres puntos.
El técnico granadino no podrá contar en este partido con Jose Recio ni con Dani Benítez, que se lesionaron en el último partido. La baja de Recio por lesión obliga a Lucas Alcaraz a realizar un cambio en el doble pivote frente al Villarreal. Un puesto que ocupará Yebda o Fran Rico, aún por decidir.
En el apartado de enfrentamientos, podemos contabilizar sólo un enfrentamiento en la máxima categoria, hace 2 temporadas, con victoria para el cuadro amarillo (3-1).
Estos pueden ser los posibles onces.
A ser los primeros en asaltar "El Madrigal"!!!
FILIPINOS DEL GRANÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario