UD Almería y Granada CF se verán las caras el sábado por vez primera en la élite del fútbol español. A pesar de la cercanía entre ciudades, ambos conjuntos nunca llegaron a coincidir en la Primera División, ni tan siquiera con la extinta AD Almería que militara durante dos temporadas en la élite del fútbol español a principios de los años 80.
Sin embargo, esta UD Almería, cuya denominación fue adoptada en 2001 por el Almería CF tras la desaparición del Polideportivo Almería, tan solo puede contar una sola visita del Granada CF y en Segunda División B. No así con el Almería CF con el que el cuadro granadinista sí se vio las caras en más de una ocasión.
Durante la semana, las ausencias se han vuelto a repetir. Ighalo se encuentra en Barcelona realizándose nuevas pruebas para conocer con exactitud el alcance de su lesión en el menisco. Por su parte, Murillo ha estado trabajando con los fisios por problemas musculares, por lo que su presencia contra el Almería es duda. Además, Dani Benítez sigue recuperándose de su elongación y está casi descartado al igual que Migue García.
Quienes sí han podido trabajar con normalidad han sido Yebda y Angulo, que han superado sus respectivas lesiones y estarán a disposición de Alcaraz para el sábado.
Lucas ha estado trabajando la estrategia, y ha ensayado numerosas fórmulas para lanzar las faltas, unas jugadas de estrategia que le están reportando grandes réditos al equipo en lo que va de temporada.
El conjunto almeriense que dirige Francisco es un rival directo que intentará acercarse en la clasificación a los granadinos y alejarse de los puestos de descenso en la tabla.
El partido se disputará en vísperas de la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos.
A ver lo que nos traen... Esperaremos expectantes.
FILIPINOS DEL GRANÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario