miércoles, 24 de septiembre de 2014

Para olvidar (0-1)

El delantero mexicano del Granada Jhon Córdoba se lamenta tras fallar una ocasión durante el partido

El Granada sufrió la primera derrota de la temporada y lo hizo de la peor forma posible, en un encuentro como local ante un Levante que llegó a Los Cármenes como colista y que se llevó los tres puntos ante una actuación para olvidar de los rojiblancos. Los aficionados se marcharon a sus hogares con el recelo de un pésimo partido de los suyos, que durante la primera parte crearon ocasiones pero que se vinieron abajo cuando encajaron el único gol de la noche.
La conexión entre El Arabi y Machís -dos de las novedades junto a Iturra- generó varias aproximaciones de peligro, siendo Córdoba el encargado de marrar las ocasiones más claras, entre ellas un balón en boca de gol que remató muy elevado. Justo después el Levante asomó para suscitar el susto en la grada, con sendas acciones de un Morales que se mostró como el mejor activo de los granotas.
David Navarro y Jhon Córdoba disputan el balón durante la victoria del Levante.Aun así, fue el otro hombre de banda del Levante, Rubén García, quien derrotó al Granada con una jugada personal en la que se marchó de la tímida presión a la que le sometieron para terminar sacando un buen disparo desde la frontal que se coló inexorable en la portería de Roberto. Un chispazo de calidad bastó para que el Levante marcara su primer gol de la temporada y, a la postre, le diera la victoria.
El bando local, en el que había entrado Márquez al descanso, se adueñó un poco de la posesión. Sin embargo, careció de profundidad para culminar las jugadas. De hecho, la estadística arroja el demoledor dato de que el Granada no tiró a puerta en todo el encuentro. Algo que habrá que hacérselo mirar, analizar y estudiar para que no vuelva a ocurrir.
Precisamente eso contribuyó a la mala imagen de los granadinistas, que soliviantaron a sus aficionados con su inoperancia a la hora de jugar con el marcador en contra. Esa situación se solventó con éxito en la primera jornada contra el Deportivo, al que remontaron para terminar venciendo (2-1). Contra el Levante no pudo repetirse la historia a causa del escaso nivel de juego ofrecido por los hombres de Caparrós.
Lo dicho, un partido horroroso. Para olvidar cuanto antes.

GRANADA CF  0-1  LEVANTE UD

GRANADA CF: Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Foulquier, Iturra (Javi Márquez, 45’), Fran Rico, Piti (Juan Carlos, 59’), Machís, Córdoba (Success, 59’) y El Arabi.

LEVANTE UD: Fernández, Toño, Navarro, Rodas, Pedro López, Camarasa (Simao, 79’), Diop (Sissoko, 92’), Morales (Ivanschitz, 75’), Rubén, Casadesús y Barral.

GOLES: 0-1 (46’): Ruben de disparo raso desde la frontal del área.

ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo, del colegio catalán. Mostró tarjetas amarillas a Fran Rico y Success por el Granada y a Diop, Camarasa, Navarro, Rodas, Rubén, Fernández por el Levante.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de liga disputado en el estadio de ‘Los Cármenes ante 15.731 espectadores.

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario