domingo, 2 de noviembre de 2014

En blanco (0-4)



Caparrós se metió al granadinismo en el bolsillo con la rotura de la portada del Marca de ayer, pero quien introdujo los tres puntos de la victoria en su zurrón fue el Real Madrid. El conjunto de Ancelotti pasó por encima de los rojiblancos y ataron un triunfo claro que se encarriló bien pronto. Un error de Murillo en la intercepción posibilitó que Carvajal conectara con Benzema, quien habilitó para el gol de Cristiano en el minuto dos. Cualquier plan del técnico utrerano, más allá del que le permitió ganarse el cariño de los aficionados, se fue al traste nada más empezar.
Ante eso, los locales no encontraron la forma de reaccionar un partido que ya tenían muy cuesta arriba incluso antes de comenzar dad la diferencia entre los dos planteles y sus respectivas dinámicas. El Granada encadenó su sexta jornada consecutiva sin vencer después de que los merengues dieran buena cuenta de los anfitriones, que no engancharon su primer disparo a puerta hasta pasada la media hora de partido, mediante Murillo con un tiro blando que atajó Casillas.
Córdoba inquietó antes pero malogró el malentendido entre Pepe y Ramos, que terminó con el internacional sevillano atendido. Para ese momento, el Real Madrid ya mandaba con dos tantos de diferencia tras el golazo de James, quien hizo magia y se sacó de la chistera un tanto tras una inofensiva jugada en apariencia. El remate del colombiano terminó en la escuadra y dilapidó así cualquier esperanza de los rojiblancos.
El Granada ya solo esperó que llegase el pitido final sin que le sacaran demasiado los colores, como sí le sucedió en el Camp Nou (6-0). Ese objetivo sí se cumplió pues tan solo se encajaron dos dianas más, obra de Benzema y de nuevo James. Los laterales Marcelo y Arbeloa gozaron de sendas ocasiones claras, aunque al final el marcador no se movió más allá del contundente 0-4.
En el bando local solo se mostró cierta mejoría cuando el Real Madrid se relajó y concedió espacios atrás. Los suplentes Rochina, Márquez y El Arabi trataron de aprovechar su mayor frescura para hacer daño, aunque ninguno acertó a la hora de batir a Casillas. El bálsamo de marcar al menos un gol con el que maquillar el resultado no cuajó, por lo que la herida de la sexta jornada seguida sin vencer permanece abierta y sin parches,a pesar de la grandeza y dificultad del rival.

GRANADA CF 0-4 REAL MADRID


GRANADA CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Eddy (Javi Márquez (min.46), Sissoko; Córdoba (Rochina, min.65) y Success (El Arabi, min.49).

REAL MADRID: Casillas; Carvajal (Arbeloa, min.38), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Khedira, min.71), James, Isco (Illarramendi, min.83); Benzema y Cristiano.

--GOLES: 0 - 1, min.2, Cristiano. 0 - 2, min.31, James. 0 - 3, min.53, Benzema.
0 - 4, min.86, James.

--ÁRBITRO: González González (C. Castellano-leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Eddy (min.39) en el Granada y a Modric (min.44) y a Arbeloa (min.92) en el Real Madrid.

--ESTADIO: Los Cármenes. 19.000 espectadores.

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario