domingo, 20 de septiembre de 2015
Atraco en el Bernabéu (1-0)
El equipo de Sandoval salió sin complejos en el Santiago Bernabéu ante todo un Real Madrid y suyas fueron las primeras ocasiones de peligro. Edgar comenzó llevando el peligro por la banda izquierda pero Marcelo y posteriormente Navas desbarataron las jugadas.
El Granada se encontraba cómodo en el césped y Andrés Fernández contrarrestaba bien los escasos acercamientos del conjunto blanco al área. Aunque en el minuto 19 iba a llegar una de las jugadas más polémicas del encuentro. Un gol mal anulado por fuera de juego de El-Arabi privaba al equipo rojiblanco de adelantarse en el marcador. A pesar de ello, el Granada siguió plantándole cara al conjunto de Rafa Benítez.
De nuevo Andrés Fernández tuvo un papel destacado y salvó el primer tanto madridista tras una gran parada con el pie a un disparo de Luka Modric desde el centro del área. Al igual que Andrés salvaba a su equipo Keylor Navas, que tuvo también una destacada actuación evitando una clara ocasión de Success.
Los granadinistas realizaron un gran y generoso trabajo en equipo durante la primera mitad en la que cabe destacar la actuación de Khrin, omnipresente en el centro del campo, que por momento ahogó al equipo blanco protegiendo los posibles pases entre líneas y soltando el balón con mucho criterio. En la parte de arriba, la dupla Success y El-Arabi llevó el peligro a la portería rival con buenas y rápidas combinaciones en el ataque.
El conjunto de Sandoval consiguió aguantar hasta el minuto 54 con las tablas en el luminoso pero un tanto de Benzema desigualó el 0 a 0 inicial. Cristiano Ronaldo combinó con Isco, que se encontraba en fuera de juego, para que el malagueño pusiera un centro al segundo palo, donde apareció Benzema para rematar de cabeza.
Minutos más tarde, El-Arabi gozó de una gran oportunidad en la que regateó a varios contrarios pero su disparo fue atajado por Keylor Navas, quien achicó espacios y dejó al delantero marroquí sin hueco para disparar a puerta. El Granada fue diluyéndose poco a poco y ahora era el Real Madrid el que dominaba en el encuentro con varias llegadas de peligro a través de las botas de Cristiano Ronaldo.
En el minuto 80 llegó otra de las jugadas polémicas del encuentro con un posible penalti sobre Isco que cometió El-Arabi al derribar en el área pequeña al centrocampista blanco y que el colegiado no señaló.
El partido finalizó con un Granada CF apretando al Real Madrid en su área en busca de un empate que mereció y que le birlaron. Gran imagen a nivel nacional e internacional por la repercusión del rival.
REAL MADRID 1-0 GRANADA CF
Real Madrid CF : Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos (Kovacic 61’), Modric, Isco (Casemiro 85’), Lucas Vázquez; Cristiano Ronaldo y Benzema (Cheryshev 77’).
Granada CF: Andrés, Miguel Lópes, Lombán, Doria, Biraghi, Khrin, Javi Márquez, Rochina (Fran Rico 67’), Edgar (Nico Lopez 77’), Success (Robert Ibañez 60’) y El-Arabi.
Goles: 1-0, Benzema (55’).
Árbitro: Juan Martínez Munuera que amonestó a Javi Márquez y a Krhin por parte del Granada CF y a Isco por parte del Real Madrid.
Incidencias: Encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Liga BBVA entre el Real Madrid CF y el Granada CF disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.
El mejor: El Arabi
FILIPINOS DEL GRANÁ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario