domingo, 6 de diciembre de 2015
El Atletico tira de oficio (0-2)
El conjunto de Sandoval salió al terreno de juego queriendo amarrar el centro de campo para contrarrestar al Atlético pero el equipo colchonero se hizo muy pronto con el dominio de la pelota y gozó de las primeras oportunidades de peligro. A pesar del empuje visitante, los granadinistas se defendían muy bien y poco a poco lograban igualar la intensidad y presión de su rival.
La igualdad era máxima entre ambos conjunto hasta que en el minuto 20, el Atlético deshizo las tablas en el marcador con una de sus mejores armas, el balón parado. Un saque de esquina botado por Koke hizo que Godín, libre de marca, rematase en el primer palo para hacer el primer tanto de la noche en Los Cármenes. El Granada cayó en una jugada muy repetida por los de Simeone y cometió el error de dejar totalmente solo al zaguero colchonero, uno de los mejores cabeceadores del equipo madrileño.
El Granada no conseguía acercarse con peligro al área rival y sus escasos disparos se perdían lejos de la meta de Oblak. Rochina y Peñaranda lo intentaron pero no tuvieron ninguna fortuna de cara a portería. Mientras tanto, el conjunto madrileño asustaba al Granada cada vez que subía por banda, sobre todo por el costado izquierdo con la velocidad de Carrasco. La primera mitad no dio para mucho más y finalizó con 0-1 en el luminoso y con un Granada que quería pero que no podía.
Tras el descanso, el partido se reanudó con el mismo guión que los primeros 45 minutos y a punto estuvo el Atlético de ampliar su ventaja mediante un disparo, que se marchó por encima del larguero, de Luis Filipe y tras una jugada muy parecida a la del primer gol en la que Godín remató de cabeza tras un saque de esquina.
Tuvo que ser Succes, en el minuto 61, quien diese algo de trabajo al meta colchonero tras una rápida jugada individual y con un disparo envenenado que obligó al guardameta a sacar una mano salvadora para mandar el esférico a saque de esquina. Pero solo un par de minutos más tarde, Fernando Torres respondió y tuvo una buena oportunidad para batir la portería local. El delantero madrileño se marchó de su defensor y su disparo, mano a mano con Andrés, fue repelido por el portero a córner.
El equipo nazarí comenzó a achuchar un poco más y primero Robert, con una volea que se marchó muy por encima de la meta de Oblak, y después El-Arabi con un disparo desde fuera el área, inquietaban a los de Simeone pero sus disparos ni siquiera iban entre los tres palos. Ante la poca efectividad de los rojiblancos, el Atlético volvió a llegar con peligro al área y esta vez no perdonó. Oliver puso un balón al espacio para que Griezmann fusilase por la escuadra a Andrés Fernández para poner el 0 a 2 en el marcador. El partido estaba visto para sentencia y finalmente concluyó con la derrota del Granada CF en Los Cármenes.
GRANADA CF 0-2 ATLÉTICO
Granada CF: Andrés; Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Rochina, Fran Rico (Piti, 78’), Rubén Pérez, El-Arabi (Nico López, 80’), Success, y Peñaranda (Robert Ibáñez, 63’).
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Koke, Gabi, Saúl (Oliver, 63’), Carrasco (Thomas, 80’), Griezmann y Torres.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (colegio navarro). Amonestó por parte del Granada a Foulquier y Fran Rico. Y por parte del Atlético a Saúl.
Goles: 0-1, Godín (20’); 2-0, Griezmann (76’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA entre Granada CF y Atlético de Madrid en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante 15872 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Sáez, un veterano socio del Granada Club de Fútbol.
FILIPINOS DEL GRANÁ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario