domingo, 8 de mayo de 2011

Máxima pegada (0-3)



Los de Fabri supieron aprovechar su primera ocasión de gol para marcar. En la segunda parte, la entrada de Geijo, que fue suplente en favor de Ighalo, resultó determinante para aclarar el panorama. Marcó un tanto y dio otro a Collantes, que dejó sentenciado al Nástic.

Los primeros minutos fueron de franco dominio tarraconense. Solo las manos de Roberto, en tres paradas asombrosas, evitaron que el Granada encajara una diana en el arranque. El meta gallego fue uno de los principales valuartes de los rojiblancos, vestidos esta vez de azul, que salieron algo espesos en el primer cuarto del partido hasta que se activaron sus extremos.



Collantes comenzó a hacer daño por su banda pero sería Orellana quien quebraría el orden del Nàstic con una incursión decorada con varias bicicletas que concluyó con un chut de zurda, sin mucha fuerza pero bien colocado. Rubén Pérez rechazó el balón y Rico alojó la pelota en la red de disparo raso.



Así llegaron al descanso, con ese golpe en la moral local. Los de Oliva trataron de empatar en la reanudación ante un Granada pasivo y conservador. Cuando más cómodo se sentía el Nástic, se produjo el cambio que desestabilizó el marcador. Entró Geijo y rompió los esquemas. En el primer balón que tocó en ataque, marcó. Abel Gómez recuperó un esférico, le hizo un pase en profundidad y el hispanosuizo le ganó el mano a mano a Rubén, con un tiro cruzado con la izquierda.




Tres minutos después arrancaría un contragolpe, soportando el agarrón de Miki, del que se zafó, y surtió con un pase a Collantes que el gaditano aprovechó para llegar en carrera hasta el área pequeña y marcar el tercero.



El Granada, con más efectividad que dominio, aunque con total control del partido, dio un golpe sobre la mesa y se consolida en la zona de arriba. La fase de ascenso está más cerca. También entrar como tercero.


NÁSTIC 0-3 GRANADA CF

Nàstic de Tarragona: Rubén Pérez; Xisco Campos, Mairata, Álex Ortiz, Mingo; Rodri (Eloy Gila, m. 46), Seoane, Tuni (Rubén Navarro, m. 58), Álvaro Rey, Miki (Medina, m. 75); y Powel.

Granada CF: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Lucena, Mikel Rico, Abel Gómez (Granada, m. 85); Orellana, Collantes (Álex Cruz, m. 75) e Ighalo (Geijo, m. 68).

Goles: 0-1, m. 36: Mikel Rico; 0-2, m. 65: Geijo; 0-3, m. 68: Collantes.

Árbitro: Pineiro Crespo (comité asturiano). Amonestó al local Miki.

Incidencias: Nou Stadi. Ante unos 4.000 espectadores. Unos 150 seguidores rojiblancos en la grada.

El mejor: Roberto




FILIPINOS DEL GRANÁ

Nastic - Granada CF from granadaenjuego on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario