lunes, 21 de noviembre de 2011

Remontada suspendida (2-1)


El encuentro entre Granada y Mallorca terminó de la peor manera que puede terminar un partido. El colegiado suspendió el choque en el minuto 61 por el lanzamiento de un paraguas desde la grada que impactó en el juez de línea. Además, la acción se produjo justo cuando el Granada había logrado remontar con un golazo de Carlos Martins, que emocionó a todo el estadio con su dedicatoria a su hijo Gustavo, formando una piña con todo el equipo.


El Mallorca se había adelantado en la primera mitad por medio de Víctor Casadesús, aprovechando un fallo de marcaje en la zaga rojiblanca. En la segunda parte, el Granada dio un paso al frente y en tan solo cinco minutos logró anotar dos tantos de bella factura. El primero lo hizo Siqueira con un disparo dentro del área cruzado.


Minutos después llegó el mencionado gol de Martins, que enloqueció a la grada con un derechazo desde la frontal que suponía la remontada. El partido iba camino de terminar con un final feliz, con victoria y con el futbolista portugués como protagonista brindando homenaje a su hijo enfermo de tres años. Pero para desgracia de todos tuvo que ser un acto violento el que lo impidiera.



Un paraguas lanzado desde la grada impacto en uno de los jueces de línea y el colegiado detuvo el encuentro. Tras varios minutos con el trío arbitral y los jugadores en vestuarios, se anunció por megafonía que el encuentro había sido suspendido. Según explicó el club, el autor de la acción violenta es un menor de edad, de origen marroquí, que ya ha sido identificado por los agentes de seguridad.



GRANADA CF 2-1 RCD MALLORCA



GRANADA CF: Roberto, Nyom, Íñigo López, Diakhaté, Siqueira, Moisés Hurtado (Ighalo, m.49), Mikel Rico, Martins, Benítez, Jara y Geijo.


RCD MALLORCA: Aoute, Joao, Chico, Bigas, Cendrós, Martí, Pina, Alfaro, Nsue (Pereira, m.55), Chory Castro y Casadesús.


GOLES: 0-1, Casadesús, m.22; 1-1, Siqueira, m.53; 2-2, Martins, m. 58;


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada en la Liga BBVA, disputado en el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ ante aproximadamente 19.000 espectadores.


Nota: El partido se reanudará el proximo 7 de diciembre a las 19:30 horas para jugar los 30 minutos restantes. Con la conclusión total del partido, se procederá a la puntuación de la jornada, jugador de la semana y porra. Perdonen las molestias


FILIPINOS DEL GRANÁ



No hay comentarios:

Publicar un comentario