viernes, 20 de julio de 2012

Pretemporada. LH Lorca 0-1 Granada CF



Tras dos semanas de intensa preparación llegaba el primes partido de temporada para el Granada, que al mismo tiempo ha servido como despedida al primer stage en La Manga. A pesar del poco tiempo de trabajo, se ha podido ver un boceto de lo que Anquela quiere de su equipo, presión adelantada, salida rápida del balón y un equipo compacto.
Los once elegidos por Anquela para comenzar el partido han sido: Jorge (p), Nyom, Pamarot, Javi Pérez, Brayan Angulo; Lucena, Mikel Rico, Dani Benítez, Jaime Romero; Orellana y Machis. Se han quedado fuera de la convocatoria los jugadores lesionados, además de Moisés Hurtado y Torje que han sufrido molestias de última hora
El entrenador rojiblanco ha optado por colocar de inicio a sus jugadores con un tradicional 4-4-2, que ha servido para crear una línea de presión adelantada y un juego por bandas muy activo. A pesar de ser el primer partido, los nazaríes han saltado al césped con un buen ritmo y no han tardado en hacerse con el dominio de la pelota.
Durante los primeros 45 minutos se ha visto un Granada muy activo y ordenado, muy al gusto de Anquela. Benítez y Romero han sido dos amenazas constantes por las bandas, mientras que Orellana y Machis se han mostrado con peligro en la delantera. El joven venezolano ha sido el autor del único gol granadinista, que a la postre, daría la victoria.


Anquela ha introducido un once totalmente diferente para la segunda mitad, Roberto (p), David Cortés, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Iriney, Fanchone, Juanma Ortiz, Álex Cruz; Floro Flores y El-Arabi han disputado el segundo asalto.
Jugadores como Flores, El-Arabi, Iriney o Juanma Ortiz podían disfrutar de sus primeros minutos como rojiblancos, al igual que Machis o Brayan Angulo durante la primera mitad. Tras la salida de los vestuarios, el partido ha entrado en una fase de letargo, mucho más pausado y con menos ritmo que durante el primer acto.
Hay que rescatar de la segunda mitad el juego de El-Arabi, el reciente fichaje, se ha mostrado muy participativo y ha creado varias ocasiones de peligro sobre la meta rival, dejando muy buenas sensaciones de cara al futuro. 

En líneas generales, un buen estreno para el Granada de Anquela, que ya puede comenzar a analizar a sus jugadores y el juego de su equipo, para seguir trabajando y mejorando de cara al inicio liguero.


FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario