domingo, 7 de abril de 2013

Desastre (1-5)

Desastre

El Granada CF disputó frente al Real Betis, el peor partido de la temporada. El equipo de Lucas Alcaraz inició el partido con mayor posesión de balón e iniciativa. Los granadinistas no dispararon a puerta hasta que lo hiciera Nolito en el 27' y poco más tarde Brahimi. Ambos disparos los detuvo Adrián sin problemas. Cabe destacar una oportunidad malograda por Aranda en boca de gol, despejada "a posteriori" por la zaga verdiblanca a corner, en una clara ocasión.

Poco después vendría el mazazo para los locales. Rubén Castro recibió dentro del área un balón que transformó en gol, adelantando a los visitantes en el 31'. Antes de que el Granada tuviera tiempo de reaccionar, Pabón estrelló una vaselina en el larguero y Castro se encargó de empujar el rechace en la línea de gol. 0-2.

Pero aún quedaba lo peor. Una mala salida de Toño propició que Paulao rematara de cabeza al larguero. El rechace, esta vez, impactó en Íñigo López, que no pudo evitar que el balón entrara en la portería local. Así, en 5 minutos, el Granada CF ya perdía 0-3.

Así se llegó al descanso, en el que Alcaraz movió el banquillo, metiendo en el terreno de juego a Buonanotte e Ighalo en detrimento de Torje e Iriney. La distancia en el marcador era muy acusada y poco se podía hacer ante un Betis muy bueno en defensa y letal a la contra. La sentencia del partido llegó por mediación de Pabón, que remató un centro raso de Rubén Castro tras jugada de Nosa, haciendo el cuarto.

A quince minutos para la conclusión, Aranda cabeceó un centro de Buonanotte, consiguiendo el gol del "honor" para los rojiblancos y el primero en su cuenta personal. Poco más tarde, Ángel puso el broche al marcador bético al quedarse sólo frente a Toño en una contra (1-5) y con el Granada en inferioridad numérica por expulsión de Siqueira.

Un partido para reflexionar y corregir errores. Mal planteamiento por parte de Alcaraz con serios errores y mala actuación de algunos jugadores que no tienen sitio en el equipo inicial en este momento. Hay que olvidarlo pronto y pensar en lo que queda. Ocho jornadas y un sólo objetivo: La permanencia.


GRANADA CF 1-5 REAL BETIS


Granada CF: Toño; Juanma Ortiz, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Iriney (Buonanotte, m. 46), Mikel Rico, Torje (Ighalo, m. 46), Nolito; Brahimi; y Aranda.

Real Betis Balompié: Adrián; Chica, Mario (Perquis, m. 46), Paulao, Álex Martínez; Cañas, Rubén Pérez, Nosa; Rubén Castro, Vadillo (Ángel, m. 65) y Pabón (Jorge Molina, m. 63).

Goles: 0-1, m. 29: Rubén Castro; 0-2, m. 31: Rubén Castro; 0-3, m. 34: Íñigo López, en propia puerta; 0-4, m. 52: Pabón; 1-4, m. 71: Aranda; 1-5, m. 84: Ángel.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (colegio vasco). Expulsó con doble amarilla a Siqueira (m. 78). Amonestó a Brahimi y Buonanotte por los locales; y a los visitantes Nosa y Jorge Molina.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la liga BBVA, disputado en el estadio de Los Cármenes, ante unos 22.000 espectadores.

El mejor: Siqueira

FILIPINOS DEL GRANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario