miércoles, 16 de abril de 2014

La previa. Sevilla FC vs Granada CF


Tras la inesperada, pero luchada y sufrida victoria ante el FC Barcelona, el Granada CF suma tres puntos más que le alejan de la lucha por salvar la categoría.

Mirando hacia el próximo objetivo, nos encontramos ante un nuevo derbi andaluz, la visita al Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC, equipo en alza tras meterse en las semifinales de la Europa League y encontrarse luchando con el Athletic por entrar el año que viene en la previa de la Champions League. A priori parece un partido desigualado ya que la diferencia de puntos es bastante abultada pero, al tratarse de un partido en casa, y con tan solo tres días de antelación con respecto a la ida de la semifinal de la Europa League, Unai Emery, puede hacer rotaciones en su once, con lo que el equipo bajaría enteros de cara a enfrentarse a los nazaríes.

 El Granada CF llega con la moral por las nubes, continúa con la baja de Riki, al que se le ha sumado Murillo que aún no sabemos si podrá llegar al partido ante los sevillanos. Desde los despachos del equipo granadino se hablaba de la posibilidad de mantener la categoría consiguiendo tan sólo cuarenta puntos y, en este momento, a falta de cinco encuentros para que termine la temporada, al Granada le separan solamente tres puntos por lo que podrá afrontar el partido con la tranquilidad de tener el objetivo casi cumplido.

 El Sevilla llega al encuentro con la moral todavía más alta que los nazaríes ya que además de lo mencionado anteriormente, en la pasada jornada le pudieron dar la puntilla a sus eternos rivales del Betis, empujándolos un poco más si cabe al descenso matemático de categoría. Esperamos que tengan la cabeza puesta en lo que les queda, que es una bonita lucha por conseguir otro trofeo de Europa League y relajen un poco sus piernas para recibir a sus vecinos andaluces.

En enfrentamientos anteriores, cabe destacar que el Sánchez Pizjuán es un estadio hostil para los rojiblancos pero también se han podido vivir momentos de victoria como así ocurrío hace 2 temporadas cuando una noche de Halloween, Geijo y Mikel Rico dieron la vuelta a un tanto inicial sevillista que, a la postre, acabó dándole la victoria al cuadro entrenado por Fabri. 

La temporada pasada, los sevillistas pasaron por encima de la escuadra granadinista, entonces entrenada por Anquela y precipitó su destitución. Lucas Alcaraz cogió las riendas tras la derrota en Nervión ganándole al Real Madrid, dando otro campanazo. El partido tendrá lugar en el estadio del Sevilla FC el domingo a las 19 horas, en lo que será uno de los últimos partidos de la jornada, por lo que podrán conocer los resultados de sus rivales. Esperamos que no haya conflicto entre aficionados y que se vea un partido atractivo y con resultado positivo para los nuestros. ¡Vamos Granada!. A por ellos!!!


FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario