lunes, 21 de marzo de 2016

Otra vez al final (2-2)

Foto 25 de la galería

Iniciaba el Granada el encuentro ante el Rayo Vallecano con cuatro cambios respecto al once titular que empató ante el Espanyol. Todos por obligación, ya que Andrés Fernández y Lombán cumplen ciclo de amonestaciones, Miguel Lopes se cayó a última hora de la convocatoria por molestias musculares y David Barral fue expulsado en el partido contra el equipo catalán. Entraron en su lugar Jesús Fernández, que debutaba en el club nazarí, Babin, Foulquier e Isaac Cuenca, este último contra todo pronóstico en detrimento de Adalberto Peñaranda.
En el equipo madrileño también hubo un importante carrusel de cambios en relación con el anterior encuentro, con las entradas en el equipo titular del portero Juan Carlos, los defensas Quini y Crespo y los centrocampistas Embarba y Pablo Hernández.


Foto 34 de la galeríaEl inicio del partido tuvo un claro control rayista, con buenas triangulaciones entre los jugadores más talentosos del Rayo, Trashorras, Pablo Hernández y Piti, que consiguieron llegar a la portería de Jesús Fernández en varias ocasiones, todas ellas protagonizadas por buenos disparos desde media distancia del exgranadinista.
Los incesantes toques de balón de Piti, en todo momento silbado por la grada de Los Cármenes, llegarían a su fin en el 38’ de partido, cuando se tuvo que retirar lesionado dando entrada al delantero Bebé.


Poco a poco el centro del campo rayista se fue desvaneciendo gracias a buenas acciones de Rubén Pérez y Doucouré y las constantes apariciones en banda de Isaac Cuenca, que estrenaba titularidad. En una de estas internadas, tras un despeje de Biraghi, el extremo puso un excelente centro raso para que El-Arabi firmase el 1-0.
Foto 42 de la galería
El resto de la primera parte la pasaría el Granada sin demasiados apuros hasta que, cuando el primer periodo ya parecía finalizado, Quini llegó a un balón que se iba por banda para poner un centro al área de Jesús Fernández que no acertó a despejar Dimitri Foulquier, dejando en bandeja el 1-1 a Pablo Hernández.

Al volver el descanso, el partido dio un vuelco a favor del equipo nazarí, que se vio más compuesto sobre el césped de Los Cármenes. El principal reflejo de la mejoría local llegó con un gran pase en profundidad de Rubén Pérez hacia Isaac Success, que aprovechó su velocidad para driblar al portero Juan Carlos, derribando al nigeriano y cometiendo un claro penalti. El-Arabi transformaría con claridad el tiro desde los once metros, colocándose con 10 goles en su casillero.

Foto 43 de la galeríaSin embargo, el equipo rojiblanco vería mermada su tranquilidad en el encuentro debido a la segunda amarilla de Isaac Success, que tras un codazo en una disputa aérea tuvo que abandonar expulsado el terreno de juego.
La salida de Success hizo agazaparse en el área al equipo de José González, regalándole el balón a un Rayo Vallecano que no terminó de crear peligro con la posesión en su poder. La ocasión más clara del equipo vallecano vino con un disparo desde el área pequeña de Manucho, en un escandaloso fuera de juego que no pitó el árbitro. En la siguiente jugada, el colegiado señaló una falta lateral en contra del Granada que, después de un centro lateral, Zé Castro envió a las redes tras una asistencia de Manucho.
Después de que el partido estuviese ganado en el minuto 85’, el equipo de José González acabó pidiendo la hora para no perder un punto que sabe a muy poco.


GRANADA CF 2-2 RAYO VALLECANO


 
GRANADA CF: Jesús Fernández; Foulquier, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Doucouré (Krhin, 50’), Rubén Pérez, Cuenca (Edgar, 78’), Rochina; Success y El Arabi (Peñaranda, 85’).
RAYO VALLECANO: Juan Carlos; Tito, Zé Castro, Crespo, Quini (Ozbiliz, 72’); Iturra (Manucho, 55’), Trashorras, Piti (Bebé, 38’); Embarba, Pablo Hernández y Miku.
GOLES: 1-0 El-Arabi (11’), a pase de Cuenca. 1-1 Pablo Hdez. (45+2’), tras un rechace en el área. 2-1 El Arabi (52’), de penalti. 2-2 Zé Castro (86’), después de una asistencia de Manucho.
ÁRBITRO: Hernández Hernández, Alejandro (Comité de árbitros de Las Palmas). Amonestó a  Crespo, Quini, Juan Carlos, Zé Castro y Ricardo Costa. Expulsó por doble amarilla a Isaac Success. 

El mejor: Success

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario