miércoles, 15 de junio de 2011

El Granada perdona la vida al Elche (0-0)



El ascenso se decidirá en el Martínez Valero. El Granada perdonó la vida al Elche. El conjunto ilicitano practicó un fútbol rácano y logró el objetivo de no encajar un gol. Fue un milagro. El Granada mandó dos balones al palo y rondó el gol en numerosas ocasiones. Se le anuló uno a Collantes por una mano que no fue y en el tiempo añadido Jaime detuvo hasta 2 penalties a Abel Gómez, que el árbitro Pino Zamorano mandó repetir.


El ascenso espera en Elche.


GRANADA CF 0-0 ELCHE CF


Granada CF: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Abel Gómez, Mikel Rico, Orellana, Benítez; Orellana; e Ighalo (Geijo, m. 65).


Elche CF: Jaime; Carpio, Samuel, Pelegrín, Edu Albácar (Fernandes, m. 82); Generelo, Acciari, Mantecón, Cristóbal (Santos, m. 60), Xumetra (Kike Mateo, m. 84); y Ángel.


Árbitro: Alfonso Pino Zamorano (comité castellano manchego). Expulsó a Bodipo (m. 80) por lanzar un balón al campo mientras calentaba. Amonestó a Abel Gómez por el lado local; y a Ángel, Xumetra, Generelo y Albácar por el lado visitante.


Incidencias: Partido de ida de la final por el ascenso a Primera, disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes, con lleno en las gradas. Unos 700 aficionados ilicitanos en las gradas.


FILIPINOS DEL GRANÁ



No hay comentarios:

Publicar un comentario