domingo, 8 de febrero de 2015
Sin premio (2-0)
Las casas de apuestas y la lógica pronosticaban que la visita a ‘El Madrigal’ acabaría en derrota. El Villarreal está siendo uno de los mejores equipos de la Liga y se encuentra luchando por jugar en Europa la próxima temporada. El Granada CF, pese a la reacción desde la llegada de Abel Resino y los refuerzos, llegaba aún en el ‘fango’, como decía entre semana el director Deportivo, Juan Carlos Cordero. No obstante, los nazaríes plantaron cara a su rival. Fueron de menos a más durante el partido y merecieron la igualada. Un partido ante un rival superior, se puede perder, pero siempre dando la cara. Y el Granada CF lo hizo.
El ‘submarino amarillo’ tuvo tres oportunidades para marcar en el inicio del choque. La primera de ellas llegó en el primer minuto de partido cuando Uche aprovechó un resbalón de y su disparo se estrelló en el lateral de la red. Insúa, diez minutos después, tuvo que sacas un balón bajo palos tras un lanzamiento de Moi Gómez al culminar una contra local. En la última, Oier metió la mano para enviar a saque de esquina un lanzamiento ajustado de Gerard en otra acción al contragolpe.
Piti, el mejor jugador nazarí en los últimos dos encuentros, fue perfectamente maniatado por los amarillos. El catalán, que se había echado al equipo encima, no brilló. La única acción de peligro del conjunto de Abel resinó la protagonizó Lass con un disparo lejano que se marchó fuera por poco. Minutos más tarde llegaría el tanto local. El Villarreal se adelantó en el marcador a la media hora de juego. Bruno sacó con picardía una falta hacia Gerard, el delantero centró con potencia y Máinz empujó de manera involuntaria hacia la red al intentar evitar el remate de Musacchio. Tras el paso por los vestuarios, el equipo rojiblanco estiró sus líneas en busca de la igualada, pero no encontró el camino del gol ante un rival agazapado atrás y que buscaba sentenciar a la contra. Trigueros pudo ampliar la renta con un disparo, pero Oier se estiró para evitar el tanto.
El Granada cogió el timón del encuentro y arrinconó al Villarreal en su área. La ocasión más clara para los nazaríes la tuvo Fran Rico que no supo mandar al fondo de la red un balón suelto en la frontal del área que detuvo Asenjo.
Los de Abel Resino se volcaron sobre el área rival y, en el tiempo de prolongación, llegó el segundo y definitivo tanto del conjunto de casa. Cheryshev se fue por velocidad y regaló el gol a Gerard Moreno, que tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.
El efecto Abel se mantiene, no sacó un resultado positivo de ‘El Madrigal’, pero el equipo volvió a ser competitivo y no se arrugó ante la envergadura del rival y pese a ir abajo en el marcador. La victoria del Levante complica la situación por abajo, pero la lucha por la permanencia continúa.
VILLARREAL 2-0 GRANADA CF
VILLARREAL CF: Villarreal: Asenjo; Rukavina, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Campbell (Cheryshev, m.61), Trigueros (Jonathan dos Santos, m.67), Bruno, Moi Gómez; Gerard y Uche (Giovani dos Santos, m.72).
GRANADA CF: Oier; Nyom, Babin, Mainz, Insúa; Fran Rico, Rubén Pérez, Piti; Lass (Colunga, m.76), Robert Ibáñez (Candeias, m.46) y Jhon Córdoba.
GOLES: 1-0, m.30, Musacchio. 2-0, m.92, Gerard.
ÁRBITRO: Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a los locales Dorado y Jonathan dos Santos, así como al visitante Rubén Pérez (m. 81).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga disputado en el estadio El Madrigal ante unos 15.000 espectadores
FILIPINOS DEL GRANÁ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario