sábado, 3 de octubre de 2015
"Encadenados"(1-1)
El encuentro comenzó con un Deportivo que comenzó llevando la iniciativa en el juego pero las primeras ocasiones de peligro llegaron por parte del equipo rojiblanco. Javi Márque fue el primero que lo intentó con un disparo de volea desde fuera el área, pero su remate fue directamente a las manos del portero deportivista. El Granada se animaba poco a poco y conseguía llegar al área rival desde las bandas gracias a las incorporaciones de los laterales Biraghi y Miguel Lópes. Lombán tuvo en su cabeza una gran oportunidad para hacer el primer tanto granadinista tras un balón colgado aunque el zaguero no consiguió dirigir bien su remate y acabó marchándose fuera de la meta defendida por Lux. Por su parte, el Deportivo también se aproximó con cierto peligro al área rojiblanca con una vaselina, que se marchó por encima del larguero, de Jonathan y un potente disparo de Fajr que tampoco vio portería.
Los deportivistas se acercaban cada vez más con más peligro a la meta de Andrés Fernández y en el minuto 25 de encuentro acabó llegando el tanto rival. Una incursión de Fernando Navarro desde el costado izquierdo, quien se incorporó por primera vez al ataque, centró para que Fajr desde dentro del área definiese de forma precisa, ajustado al palo, para batir al guardameta granadinista. De esta forma, quedaba de nuevo patente la fragilidad defensiva del equipo de Sandoval, quien ante la primera gran ocasión del Deportivo encajaba el primer gol en contra de la tarde.
El Granada no bajó los brazos y continuó volcando su juego hacia la meta deportivista aunque sin demasiado acierto. Tras una buena internada de Miguel Lópes, el lateral diestro cedió un balón en la frontal para que Rochina consiguiese disparar pero su chut se marchó rozando el palo derecho de la meta de Lux. Aun así, los rojiblancos sufrían mucho en defensa y en algunas jugadas de contragolpe los jugadores del Deportivo conseguían campar a sus anchas por el área granadinista y a punto estuvieron de hacer el segundo tanto en Los Cármenes. Tras la finalización de los primeros 45 minutos, los jugadores se fueron al túnel de vestuarios junto a los pitos de la afición rojiblanca.
Comenzó el segundo tiempo y Sandoval decidió mover el banquillo para dar entrada a Success y Piti por Rochina y Fran Rico, bastante desaparecido en el día de hoy. Pero la reacción granadinista no llegó inmediatamente y a punto estuvo el Deportivo de anotar un nuevo tanto por medio de Jonathan. Una buena combinación entre Luis Alberto y Lucas Pérez acabó con un centro al segundo palo para que Jonathan, a puerta vacía, mandara el esférico fuera. El Granada sufría en los primeros compases de la segunda mitada.
A pesar del dominio rival, Piti consiguió despertar a los aficionados rojiblancos con un impresionante disparo que, por desgracia, se estrelló en el palo. El mediapunta recibió un saque de banda desde muy lejos y desde la esquina del área se sacó un magnífico chut que pilló a todos por sorpresa, pero acabó golpeando la madera de la portería visitante. Minutos más tarde, el mismo Piti sería el encargado de establecer las tablas en el marcador con un buen tanto a pase de Robert Ibáñez. Tras una buena jugada en ataque por la banda izquierda el balón acabó en el corazón del área y Piti, que apareció entre líneas para sorprender a la zaga rival, remató de primeras para instalar en el luminoso el definitivo 1-1.
El partido finalizó con empate y el Granada consiguió sumar un punto más en su casillero tras cuatro jornadas sin puntuar. Los rojiblancos reaccionaron brevemente en la segunda mitad consiguiendo igualar el encuentro pero dejó una sensación de irregularidad en el campo, dejando ver de nuevo errores defensivos.
GRANADA CF 1-1 DEPORTIVO
Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lópes, Lombán, Dória, Biraghi; Krhin, Javi Márquez, Fran Rico (Piti, 45’), Robert Ibáñez (Nico López, 76’), Rochina (Success, 45’) y El Arabi.
RC Deportivo: Lux, Fernando Navarro, Mosquera, Lucas, Sidnei, Arribas, Laure, Fayçal, Jonathan (Jonás Gutiérrez, 57’), Luis Alberto (Oriol Riera, 67’) y Borgues.
Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Amonestó por parte del Granada a Success. Y por parte del Deportivo a Jonás Gutiérrez, Arribas y Oriol Riera.
Goles: 0-1, Fayçal Fajr (25’) y 1-1, Piti (64’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada séptima de la Liga BBVA entre Granada CF y RC Deportivo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 14168 espectadores.
El mejor: Piti
FILIPINOS DEL GRANÁ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario