domingo, 25 de octubre de 2015

Otro "regalo" y empate (1-1)


Foto 18 de la galería


El partido no pudo comenzar de mejor forma para el Granada que a los dos minutos ya se adelantaba en el marcador con un tanto del lateral diestro Dimitri Foulquier. Ante la presión de los jugadores rojiblancos a la salida de balón de la zaga del Betis, el central verdiblanco Westermann cometió un error al controlar un balón y perdió la posesión para que Foulquier, muy atento en su incorporación al ataque, rebasase el esférico y se plantarse solo ante Adán para batirlo con un disparo raso.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/wp-content/uploads/2015/10/Gol_granada.jpgEl público de Los Cármenes se vino arriba y veía como su equipo dominaba en los primeros compases del encuentro ante un Betis incapaz de crear peligro a la meta defendida por Andrés Fernández. Los rojiblancos tocaban rápido la pelota e intentaban llegar al área rival mediante las subidas por banda de Foulquier y Biraghi. El-Arabi y Success también se mostraban muy participativos en el ataque nazarí y a punto estuvo el marroquí de anotar el segundo con un gran disparo desde fuera el área que Adán rechazó con los puños.


Antes de la primera media hora de juego, el Granada gozó de una doble oportunidad para hacer el segundo tanto de la tarde en el feudo granadinista. Un balón en largo botado por la zaga rojiblanca fue recogido por Success, quien por potencia y velocidad se llevó el cuero, para encarar y chutar a portería pero su remate fue repelido por el meta bético. El despeje del cancerbero fue recogido en el área por El-Arabi para que éste, rodeado de rivales, cediera el balón atrás donde Piti enganchó un potente disparo que hizo que Adán se esforzase al máximo y sacase una mano prodigiosa para evitar el segundo tanto rojiblanco.

Foto 9 de la galería
En el minuto 33, el colegiado acertó anulando un tanto del Betis por un fuera de juego de Rubén Castro. La jugada procedía de una falta lateral colgada al corazón del área, en la que Westermann consiguió rematar para traspasar la línea de gol, aunque su cabezazo ya estaba invalidado por Mateu Lahoz. Aunque minutos más tarde, en el 39, llegaría el tanto del empate del conjunto verdiblanco. Tras la salida de un saque de esquina, Rubén Pérez cometió un penalti infantil despejando el esférico con la mano. El árbitro vio la acción y señaló la pena máxima. El delantero bético Rubén Castro fue el encargado de anotar desde los once metros y poner las tablas en el luminoso de Los Cármenes.
Con el tanto del empate, el conjunto de Sandoval recibió un duro varapalo al ver cómo su equipo pasó del 2-0 al 1-1. Los rojiblancos no consiguieron materializar sus oportunidades y acabaron pagándolo muy caro. Finalizaron los primeros 45 minutos y el Granada se iba al túnel de vestuarios habiendo revivido al rival en un partido que parecía controlado.

La segunda mitad comenzó con un juego más pausado con ambos equipos guardándose muy bien las espaladas pero la primera ocasión clara la tuvo el equipo de Sandoval. Diego Mainz cabeceó un balón tras un saque de esquina que Rennella salvó en la misma línea de gol, aunque los rojiblancos reclamaron que el balón entró completamente. El colegiado no señaló gol y la jugada quedó marcada por la polémica.

http://www.ahoragranada.com/web/wp-content/uploads/2015/10/Gol-betis-GranadaCF-v-Betis-AlexCamara-1.jpg
El Betis se hacía con el control del partido pero sin originar grandes oportunidades de gol y eran Success y krhin los que los intentaban crear peligro desde fuera del área con potentes disparos que no encontraban portería por poco. El-Arabi también tuvo una buena ocasión tras un remate de cabeza que Adán despejó al centro del área pero ningún jugador rojiblanco fue capaz de aprovechar el rechace y la zaga bética acabó despejando el esférico.
El encuentro finalizó con tablas en el marcador y el Granada suma así su segundo empate consecutivo en las últimas dos jornadas. Los rojiblancos no atraviesan su mejor momento de resultados y encadenan siete partidos sin conocer la victoria. Una victoria que aún no ha llegado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes esta temporada.


GRANADA CF 1-1 REAL BETIS


Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Mainz, Biraghi; Krhin, Javi Márquez, Rubén Pérez (Nico López, 76’), Success (Thievy, 80’), Piti (Rochina, 53’) y El Arabi.
Real Betis Balompié: Adán, Bruno, Joaquín (Digard, 81’), Rennella (Ceballos, 54’), Piccini, Westermann (Pezzella, 57’), N´Diaye, Portillo, Rubén Castro, Petros y Varela.
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó por parte del Granada a Javi Márquez, Rubén Pérez y Biraghi. Y por parte del Betis a Varela, Portillo y Digard.
Goles: 1-0, Foulquier (2’); 1-1, Rubén Castro (39’) (p).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada novena de la Liga BBVA entre Granada CF y Real Betis Balompié en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 18293 espectadores.

El mejor: Success

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario