domingo, 15 de mayo de 2011

Pena máxima (2-0)



El Granada CF, que mereció más, cae en Alcorcón. Un penalty riguroso al final de la primera mitad lastra las posibilidades de triunfo ante un equipo que muestra el juego al "pelotazo" y las perdidas de tiempo como las mejores de sus virtudes. La entrada de Orellana en la segunda parte dio más fluidez a los rojiblancos que tuvieron sus ocasiones, sobre todo una de Dani Benitez a la escuadra, pero que no terminaron en gol. Cuando se cumplia el minuto 95 y con el Granada volcado, llegó la sentencia del Alcorcón por medio de Quini y el consiguiente final de partido.


El Granada salió serio de vestuarios, consciente de la intensidad que agregaría el Alcorcón al encuentro, pese a no jugarse nada. Contenidos los arreones iniciales del equipo local, Dani Benítez, a banda cambiada, probó fortuna en jugada individual, recortando hacia el centro y disparando con la zurda. El tiro del mallorquín lamió el palo de la meta defendida por Eladio.




El Alcorcón solamente disfrutaba de tímidos acercamientos a la meta de Roberto, pero una absurda acción de Nyom, el francés despejó en el interior del área llevándose por delante a Montañés. El penalti lo transformó Sergio Mora, un maestro en esto de las penas máximas, que fintó el lanzamiento en el último momento, sentando a Roberto que sólo pudo hacer la estatua ante la maestría del lanzador local.


Fabri introdujo a Orellana en el campo sustituyendo a un errático Carlos Calvo. Dani Benítez, quién si no, seguía incordiando a Eladio con sus lanzamientos lejanos, pero el portero local respondió con increíble acierto a las acometidas de los rojiblancos. Incluso, acertó a rozar un disparo de Dani que enfilaba las redes de su portería, pero que acabó golpeando en la madera. Collantes dio nuevo brío al ataque granadinista, pero se topó de igual manera con las manos de Eladio.




Con el Granada volcado en pos de la igualada, Quini, que había salido desde el banco hacía escasos minutos, se aprovechó para sentenciar un encuentro donde le Granada mereció más, pero la efectividad del Alcorcón fue máxima.




AD ALCORCÓN 2-0 GRANADA CF



AD ALCORCÓN: Eladio, Nagore, Rueda, Javi Hernández, Bermúdez, Sales (Carlos Martínez, m.81), Babin, Mora, Montañés, Borja (Samuel, m.73) y David Sanz (Quini, m.84).


GRANADA CF: Roberto, Nyom, Mainz, Iñigo López, Rubén (Siqueira, m.66), Dani Benitez, Abel Gómez, Mikel Rico (Collantes, m.66), Lucena, Ighalo y Carlos Calvo (Orellana, m.46).


GOLES: 1-0: Min.40 Sergio Mora de penalti; 2-0: M.94 Quini.


ÁRBITRO: Valdés Aller (comité castellano-leonés). Amonestó a Babin, Sales, Nagore, Sergio Mora y Javi Hernández del Alcorcón, y a Lucena, Iñigo López, Abel Gómez, Orellana y Dani Benítez del Granada.


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga de Segunda División, disputado en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón) ante 2.000 espectadores


El mejor: Diego Mainz

FILIPINOS DEL GRANÁ


AD Alcorcón - Granada CF from granadaenjuego on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario