martes, 19 de junio de 2012

Anquela, el elegido.



Apenas 48 horas después de la eliminación del Alcorcón en los play off de ascenso a Primera División, el Granada y Juan Antonio Anquela han confirmado el acuerdo para que el técnico se haga cargo del banquillo granadino.
El entrenador jienense ha firmado para las dos próximas temporadas. Anquela recala en la entidad rojiblanca tras su exitoso paso por la AD Alcorcón, conjunto al que ascendió a Segunda División y con el que ha disputado esta temporada los play off de ascenso a Primera División, siendo apeado por el Real Valladolid en las puertas de la máxima categoría.
Con su trabajo, Anquela se ha ganado el reconocimiento del mundo del fútbol nacional. Real Jaén, SD Huesca, UD Melilla o Águilas, han sido también sus equipos. El flamante preparador granadinista será presentado a las 12.30 horas del jueves en el palco de autoridades del estadio los Carmenes. Atrás quedó la gloriosa eliminación en Copa del mismísimo Real Madrid (4-1, a doble partido) ganándose el cariñoso apelativo de "Anquelotti".

Bienvenido, mister.

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario