lunes, 18 de junio de 2012

Torje, el primero en llegar.



La rueda de prensa de Quique Pina ha dejado varias noticias más allá de la de su continuidad al frente del Granada. Una de las principales, es el primer fichaje confirmado de cara a la próxima temporada, Gabriel Torje es uno de los hombres que llegará para reforzar la línea de ataque.

Udinese cederá al delantero rumano a las filas rojiblancas. Torje es una de las esperanzas del fútbol rumano y llegará a Granada para demostrar el potencial que guarda en sus botas. El ariete no ha disfrutado de minutos la pasada temporada en el Dinamo de Bucarest y sólo falta desvelar si el club italiano se hará cargo de la ficha del jugador de forma integra o sí por el contrario el Granada afrontará el pago de una parte.
De esta forma, Quique Pina ha dado el pistoletazo de salida a nuevas incorporaciones, Gabriel Torje es la primera piedra de un proyecto, que en palabras de Quique Pina, será mucho más ilusionante para los aficionados.


Gabriel Torje (22-11-1989) debutó en la Primera División de Rumania en 2008. La pasada temporada jugó 21 partidos en Liga (doce como titular) con Udinese Calcio. Además de cuatro con el Dinamo Bucureçti (tres como titular) y cuatro en UEFA, aunque no pudo asentarse en el equipo de Dario Bonetti. Jugador menudo (1.67, 63 kilos) es diestro y se desenvuelve por la banda derecha, aunque también puede adaptarse a variar de posición durante el partido con gran frecuencia. También presume de tener un gran golpeo de balón y ser especialista en el lanzamiento directo de golpes francos y jugadas a balón parado.

Suerte Torje, tus éxitos serán los nuestros.

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario