viernes, 29 de junio de 2012

Toño, un cerrojo para el marco.



El cancerbero Antonio Rodríguez Martínez “Toño”, tras finalizar su relación contractual con el Racing de Santander, se ha comprometido con el Granada CF por las dos próximas temporadas.

Nacido hace 32 años en Alicante, Toño (1.82 m.), formado en las categorías inferiores del Hércules, defendió la pasada campaña los palos de la portería racinguista en 25 encuentros en la máxima categoría. Anteriormente, el guardameta alicantino perteneció a Recreativo de Huelva, con que consiguió el galardón de Zamora en Segunda División (Temp. 2003/04). 
En los últimos días ha estado a punto de firmar por el Sevilla de Michel pero, al final, la habilidad de Pina y Cordero ha logrado que el jugador recale en Granada. El FC Barcelona esta misma temporada ha valorado su contratación antes de renovar a su segundo portero, Jose Manuel Pinto. 

Con este fichaje, se consigue tener a una de las mejores parejas de porteros de toda la Liga BBVA. Roberto y Toño. Ahí es nada. Todo un seguro para la portería que ojalá forme un gran cerrojo para el marco granadino esta temporada venidera.

Bienvenido, Toño!

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario