domingo, 8 de julio de 2012

Iriney, fichado.



El Granada CF ha cerrado la contratación del futbolista brasileño Iriney Santos da Silva para las tres próximas temporadas. El club y el futbolista han acordado en la tarde de hoy los términos de la vinculación de Iriney por los rojiblancos, cerrando así las negociaciones avanzadas en pasadas fechas.
El conjunto rojiblanco se metió en la puja por conseguir los servicios del centrocampista hace unas semanas, dado que se trataba de un jugador que finalizaba contrato con el Real Betis Balompié el pasado 30 de junio, que llegará libre a la entidad nazarí.
Iriney juega en el fútbol español desde 2002, momento en el que el Rayo Vallecano lo firmó desde Brasil. Luego, actuó en el RC Celta de Vigo, en la UD Almería y en el Real Betis Balompié, conjunto en el que ha disputado cien partidos en las tres últimas temporadas, llegando a ser capitán verdiblanco y pieza fundamental en el esquema de Pepe Mel.
El futbolista estaba en la órbita de Sao Paulo, Málaga y Valencia, por lo que se puede considerar una buena contratación por parte del conjunto rojiblanco, que refuerza con él la zona de contención de la medular del equipo que va a entrenar Juan Antonio Albacete 'Anquela'.
La llegada del jugador carioca supone un refuerzo de lujo para la medular nazarí. Con Iriney ya son cuatro las caras nuevas que han llegado a la cuidad de la Alhambra tras los fichajes de Toño, Torje y Floro Flores".

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario