lunes, 16 de julio de 2012

El Arabi ya es rojiblanco



Youssef El-Arabi, que hasta ahora era jugador del Al-Hilal FC, ha fichado por el Granada CF, según informan diversos medios internacionales. El delantero francés ha sido traspasado por un montante económico de cinco millones de euros, tras realizar la transacción del jugador, que se ha demorado en el tiempo.
El-Arabi firmará un contrato con el Granada CF que lo vinculará con el conjunto rojiblanco las próximas cuatro temporadas. De esta manera, Youssef El-Arabi se convertirá en nuevo jugador de la plantilla de Juan Antonio Albacete 'Anquela', y llegará para reforzar la línea de ataque del Granada CF.
Youssef El-Arabi se formó en las categorias inferiores del SM Caen, antes de recalar en las filas del Al-Hilal FC, club que abandona tras una temporada para probar suerte en la mejor competición liguera del mundo. Allí fue máximo goleador de su equipo con 17 dianas. Este año ha anotado 16 goles con el Al-Hilal. Cifras muy importantes para ser un mediapunta. Al final, pese al interés de Sevilla FC y Genoa, el jugador se ha decantado por el Granada CF. Ojo a este fichaje que puede ser una de las sensaciones de la Liga. Calidad no le falta.

Ilusión por doquier...

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario