viernes, 13 de julio de 2012

"El Poeta" vuelve a Granada.



El centrocampista chileno Fabián Orellana ha sido presentado este viernes como jugador del Granada CF, club al que se reincorpora tras su periplo de un año en Vigo y con el que está dispuesto a sentirse “importante”.
En el antepalco del Nuevo Estadio de Los Cármenes, el jugador ha comparecido por primera vez en Granada ante la prensa, con la que durante su etapa en Segunda División ha tenido sus diferencias que le provocaron algún que otro incidente. Por este motivo, la entidad y el futbolista han acordado que el chileno comparezca unas “tres o cuatro veces” durante la temporada, según ha explicado el director deportivo Juan Carlos Cordero.
El dirigente rojiblanco ha dicho que éste es un fichaje “distinto y especial”, al tratarse además de un “regreso esperado” y para cuya incorporación el club tenía “interés en él”, dejándolo todo “bastante claro”.

Por su parte, el jugador ha dicho querer sentirse “importante” durante el tiempo en el que esté en el Granada CF, en donde aspira a “ratificar lo que ha hecho en Segunda”.
El jugador, que se ha mostrado apaciguado y sonriente, ha dicho que él sabía que cuando terminase en Vigo tenía que volver a su club, aunque ha dejado una puerta abierta a su regreso.


Preguntado sobre si volverá al Celta ha manifestado: “El tiempo lo dirá”. No obstante, ha agradecido a la afición celtiña todo el interés que ha mostrado para que siguiese vistiendo de celeste la próxima campaña.
Ha reconocido que este año le ha aportado “madurez” personal, ya que le ayudaron “en todos los sentidos” y que espera que pueda rentabilizar ahora en Granada.
Orellana ha dicho también que la primera opción es luchar por la permanencia y posteriormente “si se puede aspirar a algo, sería espectacular, están haciendo una plantilla para poder llegar a eso”.
De Anquela ha manifestado que es “muy buen entrenador”, al mismo tiempo que se ha mostrado contento con que la gente le recuerde y que le quiera, tal y como demostraron durante la sesión de entrenamiento de este jueves.

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario