martes, 10 de julio de 2012

Juanma Ortiz y Brayan Angulo, firmados.



Ambos jugadores serán presentados mañana martes a las 12:30 en el estadio de Los Cármenes y se posteriormente se unirán al resto de la plantilla para pasar los reconocimientos médicos y comenzar los entrenamientos a las ordenes de Anquela.
El fichaje de Juanma Ortiz viene a completar la terna de centrocampista con la que contará Anquela, que con la llegada de Iriney y del propio Ortiz parece ya cerrada. El polivalente jugador puede actuar en ambos laterales, así como en banda derecha. Ortiz ha firmado por dos temporadas con el conjunto rojiblanco.
Pasa por el juvenil del Atlético de Madrid y por el filial de Segunda B, para debutar en el primer equipo colchonero en Segunda División en el año 2001 y pasar a formar parte definitivamente de la primera plantilla en el año 2003, con la que debutó en Primera División.
Llega procedente del Glasgow Rangers, aunque finalizó la pasada campaña jugando cedido desde Enero en la UD Almería, equipo en el que ya estuvo desde el 2007 al 2011. Osasuna y Polideportivo Ejido, también han sido sus conjuntos.


Por otro lado, la entidad rojibanca ha cerrado esta tarde el fichaje del lateral izquierdo Brayan Angulo (Colombia, 02/11/1989). El jugador realizará la pretemporada con el primer equipo y durante la misma la Dirección Deportiva determinará si permanece en la primera plantilla rojiblanca o se marcha en calidad de cedido. La posible salida de Siqueira puede influir en gran medida en la continuidad del lateral izquierdo.

Llegó a la Liga Española en la temporada 2009/2010, de mano del Deportivo de la Coruña. Posteriormente fue cedido al Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso a Primera División. Este último ejercicio defendió los intereses del Atlético Baleares (2ªB), con el que disputó 34 partidos.
América de Cali, Boavista y Leixoes, fueron sus equipos antes de recalar en la entidad coruñesa.

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario