domingo, 18 de mayo de 2014

La previa. Real Valladolid vs Granada CF



El Estadio José Zorrilla acoge este domingo un encuentro dramático en el que Real Valladolid y Granada CF se juegan la permanencia en noventa minutos. Uno de los dos equipos descenderá seguro al término del partido, e incluso podrían descender ambos siempre y cuando acompañen otros resultados. A los de Pucela solo les vale ganar y esperar el pinchazo de Osasuna o Getafe. Al Granada podría valerle con el empate, siempre y cuando no venga acompañado de una victoria de Osasuna y las derrotas de Almería y Getafe; situación que dejaría un cuádruple empate a puntos en el que los granadinos saldrían perjudicados.

Ambos equipos llegan al encuentro después de desaprovechar una ocasión de oro para haber firmado la salvación virtual en la última jornada. El cuadro nazarí cayó derrotado (0-2) en Los Cármenes ante la UD Almería, mientras que los vallisoletanos perdieron ante el ya descendido Real Betis (4-3), en encuentro en el que se adelantaron hasta en tres ocasiones.
Lucas Alcaraz recupera en el Granada al centrocampista Recio, que no jugó el último duelo por sanción. En cambio, pierde a Murillo, expulsado la pasada jornada, y a Riki, que no ha podido entrar en la lista por una lesión muscular. También en el dique seco se encuentro Pereira. El míster granadino ha citado a 19 jugadores, por lo que tendrá que realizar un descarte a última hora. Las novedades son los canteranos Álvaro García y Cristian Bravo.

Para sustituir a Jeison Murillo, Alcaraz optará por Diego Mainz formando pareja de centrales junto a Tiago Ilori. También habrá novedades en la medular, donde Recio volverá a la titularidad para acompañar a Iturra y Fran Rico. La principal duda es si Roberto jugará bajo palos en este trascendental encuentro o el griego Karnezis gozará de continuidad tras haber jugado los últimos envites. En el Valladolid, Juan Ignacio Martínez tiene la única baja del zaguero Marc Valiente. Al igual que Lucas Alcaraz, el entrenador blanquivioleta ha citado a 19 jugadores y también realizará un descarte antes del encuentro. 
Desde las 18:00 horas, y con arbitraje del colegiado aragonés Clos Gómez, comenzará este crucial encuentro por la salvación. Se prevé que se registre un lleno en el Estadio José Zorrilla, donde además se espera la presencia de 500 aficionados granadinistas tras la iniciativa del club rojiblanco de proporcionar autobuses para desplazarse a tierras pucelanas. El encuentro será televisado por Canal Plus1. 


ALINEACIONES PROBABLES:
Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Álvaro Rubio, Rossi;  Larsson, Bergdych, Óscar; y Javi Guerra.
Granada CF: Roberto; Nyom, Ilori, Mainz, Angulo; Iturra, Fran Rico, Recio; Piti, Brahimi; y El Arabi.

A por ellos!!! Hay que salvarse!!!

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario