domingo, 26 de octubre de 2014

Mal menor (1-1)



Empate entre la SD Eibar y el Granada CF en la novena jornada de la Liga BBVA. Se adelantó el Granada CF por medio de Nyom y, en el minuto 37, Eneko Bóveda anotó el tanto del empate definitivo con un excelente disparo desde fuera del área, que se coló en la escuadra de la meta de Roberto.
No se habían disputado diez minutos del encuentro cuando el Granada marcó el 0-1. El gol nazarí surgió de una asistencia de Dimitri Foulquier a Nyom, que con un remate cruzado batió a Xabi Irureta. Los locales no lograron empatar el encuentro hasta el 37' cuando Bóveda con un potente tiro anotó el 1-1. El Granada fue dueño y señor del partido durante la primera media hora de juego, aunque con poca pegada, al margen del gol, pasando a tener el control del partido, preferentemente.
En la segunda parte el partido continúo sin tener un dominador claro y el ritmo de juego seguía siendo denso. El miedo a perder hizo que los dos conjuntos no arriesgaran en exceso, aunque tuvieron ocasiones para llevarse la victoria, en especial el Eibar.
Con este resultado el conjunto de Gaizka Garitano suma diez puntos y el de Joaquín Caparrós nueve. Además, vuelven a puntuar tras haber perdido en la última jornada de Liga BBVA ante el FC Barcelona y el Rayo, respectivamente.
Fin a la mala racha de derrotas, aunque sea con sólo un empate. Un mal menor.

SD EIBAR 1-1 GRANADA CF

SD Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham; Boateng, Dani García; Capa, Arruabarrena (Lekic, m. 84), Saúl Berjón (Dani Nieto, m. 76); y Piovaccari (Manu del Moral, m. 65).
Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Piti, Fran Rico, Iturra, Sissoko (Mainz, m. 84); Jhon Córdoba (Ortuño, m. 82) y Success (El Arabi, m. 65).
Goles: 0-1. M. 7. Nyom; 1-1. m. 36. Bóveda;
Arbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a los locales Raúl Navas, Bóveda, Abraham; y a los visitantes Foulquier, Jhon Córdoba, Murillo, Fran Rico.
Incidencias: 4.838 espectadores acudieron al campo de Ipurúa a presenciar un partido de la jornada 9 de la Liga BBVA. El local Piovaccari se fue lesionado. El Eibar recogió firmas dentro del campo a favor de la reforma de la tribuna norte, a la que se oponen algunos vecinos del barrio de Ipurúa.
El mejor: Murillo
FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario