viernes, 25 de septiembre de 2015

Sin premio de Mestalla (1-0)

https://suitesport.files.wordpress.com/2015/09/bakkali.jpg

El Granada comenzó monopolizando el juego gracias a la gran intensidad con la que salió al campo, presionando muy adelante la salida del balón de la zaga valencianista y aprovechando la velocidad de los jugadores de arriba. En el minuto 22, Javi Márquez tuvo la ocasión más clara para el conjunto rojiblanco desde el área pequeña. Fran Rico colgó un lanzamiento de falta, Success dejó pasar el cuero y Márquez chutó a portería pero su lanzamiento fue directamente a las manos del portero valencianista. El Granada vivía sus mejores minutos sobre el césped y el Valencia se mostraba inoperante en el centro del campo.

Los de Sandoval se encontraban mejor plantados en el terreno de juego pero desgraciadamente para los granadinistas, el Valencia consiguió adelantarse en el marcador con un tanto del defensa central Mustafi. Tras varios despejes fallidos de la zaga rojiblanca, Bakkali conseguía centrar un balón desde el costado izquierdo para que Mustafi, quien se había quedado en el área rojiblanca tras el saque de un corner, rematase en el segundo palo a bocajarro para establecer el 1 a 0 en Mestalla. El Valencia solo llegó de forma clara una vez a puerta pero le valió para hacer el tanto y adelantarse.
 
http://www.somosche.com/media/galeria/56/9/6/6/5/n_valencia_jornada_6_valencia_vs_granada-10365669.jpegLos rojiblancos sufrieron un duro varapalo con el tanto encajado pero no bajaron los brazos y continuaron buscando el gol que les diese el empate. Y a punto estuvo de conseguirlo El-Arabi tras un buen centro de Success, pero su remate se estrelló con el larguero de la meta rival. A pesar de esta gran acción, el Valencia atacaba ahora más la meta rojiblanca y Negredo conseguía incordiar a la zaga granadinista.


Al filo del descanso, el meta Jaume Domenech protagonizó una de las paradas de la jornada, tras despejar un lanzamiento de falta directa de Rochina. El canterano valencianista realizó una gran estirada para sacar la pelota de la escuadra derecha de la portería para evitar así el tanto del Granada. Los rojiblancos se fueron al túnel de vestuarios dando una buena imagen en Mestalla pero por detrás en el marcador, como acostumbran en los últimos encuentros.

La segunda mitad empezó con una gran ocasión de Alcácer que cabeceó un balón por encima del larguero y con un buen disparo pero sin potencia de Rochina que atajó Jaume. Además, el colegiado anuló un gol a Alcácer por fuera de juego. El delantero recibió en el centro del área y el linier acertó al señalar la posición adelantada del atacante valencianista.

Enzo Pérez jugó de titular en el triunfo por 1-0 ante el Granada. Las ocasiones se sucedían para ambas escuadras pero Andrés Fernández cobraba protagonismo al desbaratar varios acercamientos con peligro de los valencianistas. El guardameta rojiblanco frenó a Alcácer y después a Feghouli  para evitar el segundo tanto de los de Nuno. Sandoval decidió mover el banquillo y dio entrada a Thievy por Success, quien se marchó algo molesto por su sustitución, y a Javi Márquez, con problemas musculares, por el canterano granadinista Uche. Más tarde saldría también Nico López en el lugar de Rochina.

El Granada no encontró la reacción suficiente para empatar el encuentro y el partido finalizó con la victoria valencianista por un solitario gol de Mustafi. Los rojiblancos compitieron hasta el último momento pero se fueron con las manos vacías de Mestalla y ya encadenan cuatro derrotas consecutivas esta temporada. El conjunto de Sandoval permanecerá una jornada más en puestos de descenso y la próxima jornada recibirá al Deportivo de La Coruña en el Estadio de Los Cármnenes.


VALENCIA CF 1-0 GRANADA CF

 
Valencia CF: Juame, Cancelo, Mustafi, Vezo, Orbán, Feghouli, Parejo, Pérez (Javi Fuego, 74’), Bakkali (Piatti, 60’), Negredo (Rodrigo, 87’) y Alcácer.

Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lópes, Lombán, Dória, Biraghi; Krhin, Javi Márquez (Uche, 65’), Fran Rico, Rochina (Nico López, 79’), Success (Thievy, 58’) y El Arabi.

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés). Amonestó por parte del Granada a Miguel Lópes, Dória y Uche. Y por parte del Valencia a Pérez, Mustafi y Orbán.
Goles: 1-0, Mustafi (25’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA entre Valencia CF y Granada CF en el Estadio de Mestalla. 

El mejor: Khrin

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario