lunes, 22 de noviembre de 2010

"Helados" en Soria (3-2)


El Granada ha perdido por 3-2 en el partido que le ha enfrentado este domingo al CD Numancia en el estadio de Los Pajaritos. Los rojiblancos siempren fueron a remolque de los sorianos, pero han llegado a los minutos finales con opciones de lograr un resultado positivo que finalmente se ha escapado.

Nada más comenzar el encuentro, el equipo rojillo comenzó a generar ocasiones. A la tercera, tras dos de Iñigo, Garmendia enganchó un balón al fondo de las mallas y ponía en ventaja al equipo soriano a las primeras de cambio.

Cuando el Granada comenzaba a entrar en calor y combinar tuvo la mala fortuna de comprobar como Iñigo Vélez veía por primera vez puerta en la presente temporada y anotaba el segundo de la tarde. El segundo gol permitió al Numancia dominar la primera parte y no dejó hacer su juego al conjunto rojiblanco, "tocado" tras el segundo gol encajado.

En la reanudación, Cedric tuvo en sus botas el poner la puntilla al encuentro, pero cruzó en exceso el balón con la meta vacía. Y el Numancia estuvo a punto de pagarlo caro. Tres minutos después, el Granada se metió en el partido con un gol de Mensah, que aprovechó un saque de falta botada por Dani Benítez que Eduardo no supo blocar.

El gol espoleó al conjunto rojiblanco y encogió al soriano. Nano se cruzó a tiempo en una internada de Orellana, uno de los más destacados del equipo visitante, para evitar el empate. Dos nuevas aproximaciones de Carlos Calvo llevaron intranquilidad a la afición soriana y dejaron los mejores minutos de juego y peligro del equipo de Fabri, que volvió a sentarse en el banquillo tras cumplir su sanción.

Cedric, ahora sí, parecía cerrar el partido con el tercero de la tarde para los sorianos, tras un pase magistral interior de Barkero. Pero el partido aún no estaba acabado, y un tanto postrero de Felipe Sanchón, que acababa de salir al terreno de juego, sembró las últimas esperanzar de lograr un resultado positivo.


Mikel Rico, en un tiro desviado justo antes del pitido final, tuvo el empate, pero finalmente el Numancia logró una victoria trabajada ante un Granada CF que luchó hasta el final, aunque finalmente se vuelve de vacío de "Los Pajaritos".

Esta es la cuarta derrota como visitante del Granada CF, que ha encajado 18 goles en sus ocho desplazamientos. A pesar de ello, el equipo rojiblanco se mantiene en la zona media alta de la tabla, lejos de dificultades aunque también algo más lejos del sueño de la zona de ascenso, que sigue estando "a tiro".


CD NUMANCIA 3-2 GRANADA CF

CD Numancia: Eduardo; Flaño, Jaio, Pavón, Nano; Mario (Del Pino, min. 68), Dimas, Garmendia (Victor Andrés, min. 75); Cedric (Diego Antón, min. 87), Iñigo, Barkero.

Granada CF: Roberto; Nyon, Iñigo López, Mensah, Rubén (Felipe, min. 81); Orellana (Collantes, min. 77), Óscar Pérez (Carlos Calvo, minl. 61), Mikel Rico, Dani Benitez; Abel, Geijo.

Goles: Min. 7 (1-0): Garmendia. Min. 23 (2-0): Iñigo. Min. 58 (2-1): Mensah. Min. 72 (3-1): Cedric. Min. 87 (3-2): Felipe.

Árbitro: Lesma Suárez (comité madrileño)

Incidencias: Estadio Los Pajaritos. Alrededor de cuatro mil aficionados. El Numancia entregó al capitán granadino una placa por la primera presencia del equipo rojiblanco en Los Pajaritos.


El mejor: Orellana





FILIPINOS DEL GRANÁ





No hay comentarios:

Publicar un comentario