viernes, 23 de marzo de 2012

Granada CF vs Sevilla FC. La previa



El Granada afronta otro derbi andaluz, esta vez ante el Sevilla FC, con la intención de alejarse más aún de los rivales que luchan por la permanencia. El partido no será tarea facil, precisamente por la cantidad de bajas que tiene el equipo. Es cierto que la enfermería comienza a vaciarse pero todavía es arriesgado apostar por las altas de Jaime, Fran Rico y Roberto. 
La baja por sanción de Carlos Martins va a mermar el genio y el talento del mediocampo granadino por lo que se hace indispensable la inclusión de alguno de los hoy lesionados e incluso la posibilidad de un refuerzo para la recta final de la temporada. El tanteo a varios jugadores del Barça (Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos y Riverola) no ha surtido efecto ya que se cuenta con la negativa del club azulgrana a dejar salir a cualquiera de sus jugadores. El club intentará hasta el último momento poder incorporar a algún efectivo que pueda reforzar las carencias provocadas por las lesiones.
La plantilla está concienciada para afrontar la trascendental recta final que tiene por delante el equipo granadino para certificar la permanencia en Primera División. Entre los jugadores no hay nada de relajación y conformismo ante los siete puntos de ventaja que tiene el Granada sobre el descenso.

Por parte del Sevilla FC, y tras su importante triunfo en Santander ante el Racing el pasado jueves (0-3), hay que decir que llega más "relajado" al ver lejos los fantasmas del descenso pero seguro que vendrá con la intención volver a ganar y reengancharse a su verdadero objetivo, que no es otro que jugar en Europa la próxima temporada.
En el partido de ida, el Granada CF dio la sorpresa al remontar en el Pizjuán (1-2), en noche de Halloween mágica filipina. Geijo y Mikel Rico hicieron posible la remontada y la machada.
Una vez más el partido se disputará en Lunes (21 horas) y será televisado por Gol TV y Canal + Liga. Muy mal horario para un gran derbi pero la TV manda. Deberian estar prohibidos los derbis los lunes, pero Roures no se entera... Es el lado oscuro del fútbol. Un verdadero negocio.
El lunes toca ganar a los "palanganas", pese a las adversidades. De contrarrestarlas se encarga la afición que, a buen seguro, llenará el Nuevo "Los Cármenes" una jornada más.

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario