viernes, 20 de septiembre de 2013

La previa. Real Betis vs Granada CF


Real Betis Balompié y Granada CF se miden este domingo a la 12 horas en el "Benito Villamarín".
Los sevillanos, que vienen de jugar entre semana competición continental (0-0) ante el Olympique de Lyon, necesitan refrendar con victoria un comienzo de curso desafortunado en cuanto a resultados, que no en cuento a juego, pudiendo merecer algunos puntos más de los que gozan actualmente. Sin ir más lejos el partido de Liga anterior se impusieron con total comodidad ante el Valencia (3-1) bordando un buen fútbol ante un buen rival llamado a estar arriba a final del campeonato.

Por su parte el Granada CF que viene de caer ante el Espanyol en casa, ha tratado de digerir la derrota en una semana que se ha hecho "larga" por las ganas de poder replicar con prontitud el traspiés del pasado domingo, también en horario matinal y del que tuvo como principal responsable al colegiado Iglesias Villanueva que decantó el partido del lado espanyolista con decisiones polémicas como fueron la cesión y la expulsión de Ighalo.

Con ganas de olvidar con un buen resultado, los pupilos de Alcaraz han protagonizado una semana con ciertos "tocados" en la plantilla. A la baja segura de Piti, se han estado entrenando "entre algodones" Yebda, Brahimi y Mainz, aunque todo parece indicar que estos últimos estarán a disposición del mister si lo estimara oportuno. Lo que si parece también segura es la opción de no volver a alinear a Recio y Fran Rico en el doble pivote, ya que no dio el resultado esperado en el último partido. Con lo cual se presume que continúe Murillo en el eje de centrales junto a Diakhaté y que pueda sumarse Iturra al doble pivote junto a Fran Rico o Recio, presumiblemente. El tema de las bandas es otro dilema puesto que es posible que a Dani Benitez se le de "banquillazo" por sus desafortunadas últimas actuaciones en detrimento de Pereira, relegándose a banda izquierda o por el propio Diego Buonanotte, en caso de que Brahimi ocupe la mediapunta.

Todo es un dilema. Todo está en el aire. Se espera que los de Mel se encuentren más cansados que los nazaríes y lo puedan pagar a lo largo del partido. Para ello habrá que hacer un encuentro serio con mucha más iniciativa e intentar repetir tan buen resultado como las últimas dos visitas a Heliópolis que se saldaron con victorias con idéntico resultado (1-2).

En la memoria está el último enfrentamiento, que fue en Los Cármenes, donde el equipo bético le insufló una dolorosa manita (1-5) a los rojiblancos en un partido "para olvidar" por nuestra parroquia.


A puntuar en Sevilla!!!

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario