viernes, 19 de septiembre de 2014

La previa. Athletic Club vs Granada CF


Athlétic Club y Granada CF se enfrentan este sábado a las 18 horas en la "Nueva Catedral", en un partido de reencuentros. Caparrós ante "su" Athletic y Míkel Rico hará lo propio ante "su" ex, el Granada CF.

Joaquín Caparrós, en rueda de prensa.Los de Valverde, con 3 puntos, pretenderán sumar otra victoria como locales y resarcirse de las 2 derrotas consecutivas como visitantes. Ya el propio Julen Guerrero, ha comentado que el Athlétic debe hacer rotaciones y tomarse muy en serio este partido, por la sobriedad del rival y por el conocimiento que tiene Caparrós sobre la forma de jugar y la plantilla del Athlétic.


Para ello, y pese a la baja de El Arabi, por parte granadinista, a buen seguro que se le pueda dar entrada a Jhon Córdoba, incluso de inicio, o bien seguir apostando por el joven Success u Ortuño para la lanza de ataque.
Todo parace indicar que se volverá a contar con la dupla Babin-Murilllo, que lo está haciendo a pedir de boca, hasta el momento.

Lo que no está claro es la medular, ya que han habido diferentes probaturas durante la semana, sin tener en cuenta el partido amistoso ante el Baza, con los menos habituales (0-8), en los que se pudo poner en liza a Eddy Silvestre, Héctor Yuste, Nounkeu, Larsson y al propio Riki, ínedito hasta el momento. Para el lateral izquierdo tampoco se sabe si el mister de Utrera seguirá contando con Juan Carlos o si, por contra seguirá probando con otro efectivo, mientras Martins se pone a punto.


Se espera ver, sin duda, un partido muy táctico, con un Athletic que querrá poner la directa y seguir sumando de 3 en 3 en Liga, y un Granada que intentará aprovecharse del posible desgaste en Champions de su rival y jugar su partido para llevarse algo positivo de San Mamés y seguir invicto en la "era Caparrós".

No será tarea fácil.

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario