domingo, 1 de marzo de 2015

Con honor (1-3)

http://tablondeportivo.com/wp-content/uploads/2015/03/IMG_2627.jpg
Un Granada firme aguantó la creación y el ataque del cuadro catalán hasta el minuto 25, cuando Rakitić inició una de sus mejores tardes desde que viste la camiseta azulgrana. El croata adelantó al equipo tras un error de la defensa nazarí y puso la alegría en los de Luis Enrique. Un disparo mal ejecutado por un activo Luis Suárez fue mal despejado por Juan Cala que dejó en bandeja el gol al cuadro blaugrana. Los rojiblancos contestaron con dos contraataques peligrosos, pero el balón no llegó a entrar en la portería de Claudio Bravo, en especial un buen disparo de Márquez, con mano magistral del guardameta chileno. Con ventaja del Barça por la mínima, se llegó al descanso.

https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/DQDff9wMKTAxxYgGUfYMxA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTM3NztpbD1wbGFuZTtweG9mZj01MDtweW9mZj0wO3E9NzU7dz02NzA-/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/1425823-30513251-2560-1440.jpg
Nada más reanudarse el choque, Luis Suárez volvió a adelantar al Barcelona gracias a un toque sutil y a una asistencia de Rakitić, en claro fallo de su marcador Foulquier y la inestimable ayuda de Oier. 
Sin embargo, apenas cinco minutos después, el ritmo frenético y la emoción se impusieron de nuevo en el Nuevo Los Cármenes con el penalti que transformó Fran Rico por derribo previo de Bartra a Lass. Aunque de poco sirvió ya que minutos más tarde, concretamente en el 70´, Messi culminaría una buena asistencia de Suárez, en claro fuera de juego, para finiquitar el partido.

El Granada estuvo aguerrido durante todo el partido, aunque su ritmo decayó después del 1-3. El Barça tuvo que sudar la victoria y ganar con más problemas de los previstos, aunque el marcador final no refleje la misma impresión.

http://estaticos.marca.com/consolamultimedia/elementos/2015/02/28/645.jpg
 
El cuadro rojiblanco sigue penúltimo con 19 puntos y afronta 13 auténticas finales de aqui a final de temporada. Los próximos 3 encuentros (Málaga, Rayo y Eibar) se antojan fundamentales para poder acercarse a la zona de permanencia en caso de victoria.


GRANADA CF 1-3 FC BARCELONA


GRANADA CF: Oier, Nyom, Babin, Cala, Foulquier, Iturra, Fran Rico, Márquez (Rochina, 66’), Lass (Candeias, 79’), Ibáñez y Córdoba (Success, 79’).
FC BARCELONA: Bravo, Alves, Bartra, Mathieu (Busquets, 75’), Alba, Mascherano, Xavi (Rafinha, 65’), Rakitic, Suárez (Pedro, 79’), Messi y Neymar.
GOLES: 0-1, 26’: Rakitic aprovecha un despeje defectuoso de Cala tras una mala salida de Oier. 0-2, 48’: Internada de Suárez en el área granadinista culmina con un disparo por bajo. 1-2, 52’: Fran Rico, de penalti. 1-3, 69’: Messi, dentro del área pequeña a pase de Suárez
ÁRBITRO: Santiago Jaime Latre, del colegio aragonés. Mostró tarjeta amarilla a Márquez y Lass por el Granada y a Suárez, Neymar, Mathieu, por el Barcelona.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga disputado en el estadio de Los Cármenes ante 18.113 espectadores.

El mejor: Lass

FILIPINOS DEL GRANÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario