domingo, 31 de enero de 2016

Pena máxima en el Madrigal (1-0)

Foto 10 de la galería

El conjunto de Marcelino comenzó con una marcha más que los granadinistas y gozó de las primeras ocasiones de peligro del encuentro. Bakambu y Mario Gaspar empezaron avisando pero poco a poco los rojiblancos fueron igualando el partido. Los de Sandoval se animaron en el ataque y pudieron anotar el primer tanto de la noche. Rochina metió un gran pase para la carrera de Isaac Success, quien falló el mano a mano con Areola. Fran Rico trató de cabecear el rechace pero lo hizo muy flojo y finalmente despejó la defensa amarilla.
El Villarreal respondió rápidamente y a punto estuvo Soldado de inaugurar el marcador. El delantero del Villarreal casi tenía solo que empujarla cuando Babin se tiró a ras de suelo para tapar el hueco. El rechace le llegó de nuevo a Soldado, que chutó a media vuelta pero se encontró con una mano salvadora de Andrés Fernández. El guardameta volvería a ser protagonista en la jugada siguiente tras despejar un remate de cabeza, nuevamente de Soldado, para evitar el tanto local.

Foto 14 de la galería
Ambos equipos se repartían las numerosas ocasiones de gol y el partido atravesaba por un gran estado de emoción. De hecho, Success tuvo en sus botas una de las grandes ocasiones de la primera mitad. Tras un buen pase de El-Arabi, Isaac Success quedó ante Areola al que consiguió esquivar, pero su disparo se marchó al lateral de la red. Minutos más tarde, otra llegada de Success desde la derecha puso en apuros al Villarreal. Tras un fuerte centro al segundo palo del atacante nigeriano, apareció Robert Ibáñez para pegarle al esférico raso, pero su remate lo detuvo con seguridad el meta amarillo. De nuevo Success, gozó de otra ocasión de peligro pero no supo cómo aprovechar la salida en falso de Areola y acabó estrellando un pase contra un rival mientras el guardameta reculaba hacia su portería.
El equipo de Sandoval se marchó al descanso con 0 a 0 en el marcador tras realizar una magnífica primera parte en El Madrigal y pudo irse con algún tanto en su casillero.

Foto 12 de la galería
Los segundos 45 minutos comenzaron con un Villarreal muy activo en el ataque y en una de esas llegadas de peligro, el colegiado decretó penalti a favor de los de Marcelino. El árbitro señaló un agarrón, bastante riguroso, dentro del área de Babin a Soldado y señaló la pena máxima en contra de los rojiblancos. Bruno Soriano fue el encargado de materializar el penalti y poner por delante a su equipo en el minuto 55 de encuentro. El tanto manchó el gran partido de los granadinistas y ahora debían reaccionar para igualar la contienda.
Sandoval decidió mover el banquillo y dio entrada a Barral, quien hizo su debut con la elástica del Granada CF, por Robert Ibáñez. Más tarde daría salida a Krhin y Miguel Lopes por Rubén Pérez y Rochina, respectivamente. Pero el efecto no dio resultado.
El Granada no consiguió inquietar demasiado la meta local sin apenar tirar entre los tres palos. Y finalmente se consumó la derrota rojiblanca por un solitario tanto desde los once metros. El Granada fue mejor durante la primera parte pero perdió varias ocasiones claras de hacer un gol. Los rojiblancos continúan coqueteando con los puestos de descenso y la próxima semana recibirán en casa al Real Madrid.


VILLARREAL CF 1-0 GRANADA CF

 
Villarreal CF: Areola; Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Dos Santos (Castillejo, 87’), Trigueros; Denis Suárez (Nahuel, 79’), Bakambu (Baptistao, 73’) y Soldado.
Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Babin, Biraghi; Fran Rico, Rubén Pérez (Krhin, 77’), Rochina (Miguel Lopes, 83’); Rober (Barral, 70’), Success y El Arabi.
Goles: 1-0, Bruno Soriano (55’).
Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó por parte del Villarreal a Mario, Costa, Castillejo y Nahuel. Y por parte del Granada a Fran Rico, Lombán y Babin.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga BBVA entre Villarreal CF y Granada CF, disputado en el Estadio El Madrigal ante 16062 espectadores.

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario