lunes, 15 de febrero de 2016

Naufragio en Anoeta (3-0)

Foto 2 de la galería

El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval comenzó el encuentro de forma valiente, pisando el área local de manera constante y mantuvo en problemas a la Real Sociedad en los primeros compases del duelo.  En el minuto diez, a punto estuvieron de adelantarse los rojiblancos en el marcador tras un gran remate de cabeza del central Ricardo Costa, pero Rulli detuvo de forma brillante la buena ocasión rival.

Pero el Granada poco a poco se fue desinflando y la Real comenzó a acercarse a la meta granadinista. Y en el minuto 20 de encuentro llegó el tanto donostiarra. Tras un remate al palo de Xabi Prieto, Oyarzabal continuó la jugada para lograr el primer tanto en Anoeta y encarrilar el partido para los locales.
Tras el tanto de la Real, el equipo nazarí se mostró muy impreciso y los nervios le jugaron malas pasadas. Elustondo pudo ampliar la ventaja después de un gran cabezazo pero no fue hasta el minuto 45, en los segundos de descuento, cuando la Real anotó el segundo tanto. La conexión Vela-Jonathas originó el gol, que materializó el atacante brasileño, para dejar prácticamente sentenciado el encuentro.


Foto 3 de la galería
Durante la segunda mitad, los rojiblancos intentaron acortar distancias y El-Arabi tuvo una gran oportunidad para hacerlo, pero el marroquí solo ante Rulli no consiguió superar al meta y la ocasión de gol se desvaneció en el último momento.
Los donostiarras pusieron la puntilla en el minuto 61, con otra gran jugada de Carlos Vela y que finalizó de nuevo Oyarzabal para hacer el tercer tanto para los blanquiazules. En el tramo final del choque, los rojiblancos estrellaron varios remates en el larguero pero el encuentro ya estaba visto para sentencia.

El encuentro finalizó con un contundente 3-0 en el marcador y con un Granada frustrado al que no le salió nada. La buena imagen mostrada en el partido anterior ante el Real Madrid fue lapidada por una pobre actuación en Anoeta. Los rojiblancos encadenan tres derrotas consecutivas y continuará una jornada más en puestos de descenso con 20 puntos. La próxima semana, los granadinistas recibirán en Los Cármenes al Valencia CF. 


REAL SOCIEDAD 3-0 GRANADA CF


Real Sociedad: Rulli: Elustondo, Mikel, Diego Reyes, Yuri; Illarramendi, Pardo (Bergara, min. 76), Xabi Prieto; Oyarzabal (Héctor, min. 88), Vela y Jonathas (Bruma, min. 67).

Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, David Lombán, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez (Doucoure, min. 74), Fran Rico, Isaac Success, Rubén Rochina, Peñaranda (Cuenca, min. 63); El-Arabi (Barral, min. 63).

Árbitro: González González (Comité Andaluz). Amonestó a Illarramendi, Doucoure y Foulquier Goles: 1-0. min. 20: Oyarzabal. 2-0: Jonathas, min. 45. 3-0, min. 60: Oyarzabal.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio de Anoeta ante 19.591 espectadores. Trombas de agua intermitentes a lo largo del partido.


FILIPINOS DEL GRANÁ - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-02-14/triunfo-solvente-de-la-real-sociedad-ante-el-granada-

3-0-1276567779/

No hay comentarios:

Publicar un comentario