lunes, 22 de febrero de 2016

Otra vez sin premio (1-2)

Foto 6 de la galería

El Valencia llegaba en racha a los Cármenes tras vencer este jueves al Rapid de Viena por 6-0 y después de conseguir su primera victoria liguera en mano de Neville por 2-1 ante el Espanyol.
Sin embargo, en Granada volvió a mostrar su ‘Cara B’, siendo dominado por el equipo rojiblanco a lo largo de toda la primera mitad.
La primera ocasión llegó gracias a una jugada de Isaac Success, que puso un centro raso para que Barral dejase pasar y Fran Rico no conectase bien el tiro, que se fue por el palo derecho de la portería de Diego Alves.  Las internadas de Success fueron una constante, metiendo en serios apuros a Cancelo, que hizo que Gary Neville solicitase las ayudas de Feghouli para poder parar las acometidas del nigeriano.

Foto 38 de la galeríaEl equipo de Sandoval comenzó el segundo tiempo de la misma manera que había disputado el primero, con empuje y un ritmo acelerado que no podía seguir el club valencianista, con un Enzo Pérez totalmente desaparecido en el centro del campo.
Pero una vez más, el Granada recibió un castigo inmerecido con el tanto de Dani Parejo en el minuto 55 de partido, tras una genial jugada dentro del área de André Gomes que acabó con la asistencia de Paco Alcácer y el 0-1 en el marcador.

Tras el gol del ex madridista, el Valencia de Neville tuvo sus mejores minutos sobre el césped del Nuevo Los Cármenes, manteniendo posesiones largas y controlando el juego por primera vez en todo el encuentro.
Este periodo de brillantez del equipo ché llegó a su fin con otra excelente internada en banda de Success, que asistió a David Barral para que mandase el balón al larguero. Finalmente, esta jugada acabó con Barral mandando el balón a la red en claro fuera de juego.

Foto 33 de la galería
El Granada volvió a acusar una vez más su poca precisión de cara a portería, hecho que se personificó en la figura de El-Arabi, que entró al terreno para sustituir a Barral.
El delantero marroquí gozó de su primera ocasión después de un excelente centro de Miguel Lopes, que tras un buen cabezazo de El-Arabi se fue rozando el poste. Pocos minutos más tarde, el ‘9’ granadinista volvió a mandar fuera un claro remate desde el área que le sirvió Success.
La sentencia final del equipo valencianista se produjo después de un pase en profundidad hacia Paco Alcácer que se quedó solo ante Andrés Fernández, que paró el remate pero no pudo atajar, dejando el balón en bandeja para que remachara Santi Mina a puerta vacía.
El Granada maquilló el resultado con el gol de Edgar Méndez en el añadido, que con un remate de cabeza puso el definitivo 1-2 en el marcador.


GRANADA CF 1-2 VALENCIA CF


Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Ricardo Costa, Foulquier; Rubén Pérez (Isaac Cuenca, m.68), Fran Rico, Rochina; Peñaranda (Edgar, m.46), Success, Barral (El Arabi, m.61).
 

Valencia CF: Diego Alves; Cancelo, Santos, Mustafi, Siqueira (Barragán, m.84); Parejo, André Gomes, Enzo Pérez; Cheryshev (Piatti, m.68), Feghouli (Santi Mina, m.78) y Alcácer.

Árbitro: Vicandi Garrido (Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Rubén Pérez y Success, y a los visitantes Parejo, Cancelo y Diego Alves.

Goles: 0-1, M.55: Parejo. 0-2, M.90: Santi Mina. 1-2, M.92: Edgar.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 18.000 espectadores. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento el sábado de Nando Yosu, exentrenador del Granada, entre otros equipos.


FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario