viernes, 4 de marzo de 2016

Castigo al Sporting (2-0)

Foto 1 de la galería

Salía el Granada al césped del Nuevo Los Cármenes con la entrada de Rico por Krhin como único cambio respecto al once que se llevó los tres puntos de Riazor.
Desde el principio del partido se pudo observar el planteamiento defensivo del equipo de Abelardo, que optó por un 4-4-2 en el que destacó el hecho de que Vranjes y Lora, dos jugadores de corte defensivo y que juegan en el costado derecho, fuesen titulares, presumiblemente para parar las acometidas ofensivas de Isaac Success.

El partido transcurrió sin peligro en las áreas hasta el ecuador de la primera mitad, cuando el Granada CF dispuso de varias ocasiones, con Fran Rico y El-Arabi como protagonistas, que neutralizó el portero Cuéllar.
La más clara para el Granada llegaría en el minuto 35 de juego, con un remate fuera en el segundo palo de Ricardo Costa, que acabó arrollado dentro del área por el portero visitante, despertando las protestas de los jugadores rojiblancos.


Foto 2 de la galeríaDespertaría el Sporting de Gijón al inicio del segundo tiempo con un potente disparo de Omar Mascarell al larguero de Andrés Fernández, que acabaría remachando a gol Tony Sanabria en un fuera de juego que señaló el árbitro.
La ocasión del equipo asturiano volvió a activar al equipo de José González, que aprovechó la supremacía física de Doucouré para hacerse con el centro del campo.
En el minuto 68 de partido saltaría David Barral al terreno de juego para sustituir a Peñaranda, muy desacertado. En el primer balón que tocaba el ex-sportinguista cayó derribado por Mascarell en un claro penalti que señaló Estrada Fernández y que transformó en gol El-Arabi, pichichi del equipo nazarí con 8 dianas.

Tras el gol local, el Granada intentó controlar el centro del campo y salir a la contra, situación en la que el equipo de José González se encuentra más cómodo. Las acometidas de Success por la banda se convirtieron en una constante, dando como resultado la expulsión por doble amarilla de Sergio Álvarez que condenaría a su equipo a la derrota final.
La sentencia llegaría con el gol de Isaac Success, que finalizó tras dos remates después de un pase de Doucouré tras un excelente robo del centrocampista francés.


GRANADA CF 2-0 SPORTING

 
GRANADA CF: Andrés Fernández, Miguel Lopes, Babin, Costa, Biraghi, Fran Rico (64’ Rubén Pérez), Doucouré, Rochina (80’ Isaac Cuenca), Success, Peñaranda (68’ Barral) y El-Arabi.
SPORTING DE GIJÓN: Cuellar, Vranjes (85’ Ndi), Luis Hernández, Meré, Canella, Sergio Álvarez, Mascarell, Lora, Jony, Sanabria y Carlos Castro (67’ Halilovic).
GOLES:  1-0 El-Arabi, de penalti. 2-0 Success, tras un rechace.
ÁRBITRO: Estrada Fernández, Xavier (Colegio Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Jorge Meré, Lora, Omar Mascarell, Ricardo Costa, Peñaranda, Babin y Rubén Pérez. Señaló penalti sobre David Barral. Expulsó a Álvarez por doble amarilla y al técnico sportinguista Abelardo.

El mejor: Success

FILIPINOS DEL GRANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario